¿Qué quieres aprender?

Alemán medio

Alemán medio

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


50

Duración : 2 Meses

Este curso representa una continuación del nivel de iniciación. Con este curso, el alumno será capaz de conocer y comprender situaciones de la vida cotidiana en alemán, desarrollar las habilidades de entender y mantener conversaciones sobre la familia, fiestas y festejos, viviendas y amueblado, escuela y enseñanza, aspecto, belleza, moda, vacaciones, estaciones del año, actividades en el tiempo libre, buscar trabajo, tráfico y medios de transporte, costumbres de medios y televisión y diferencias culturales. La metodología empleada será la de intercalar los contenidos gramaticales con los contenidos específicos de cada módulo, así como una práctica de dichos contenidos y ejercicios interactivos. También se incluye una prueba final de los contenidos de cada módulo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"1.Conocer y utilizar oraciones subordinadas con porque/como que, con aunque/como, con que/a no ser que/de modo que, con eso/para eso, con antes de/hasta que. 2.Conocer y utilizar verbos modales en pretérito, verbo modal deber/haber de, verbos con preposiciones, verbos con dativo y acusativo desear/regalar, verbos modales conjuntivos con querer/poder. 3.Conocer y utilizar pronombres personales y preposiciones con acusativo y dativo. Conocer y utilizar fases relativas en nominativo/acusativo. 4.Manejar la declinación del adjetivo. 5.Manejar conjunciones con esta/es/se."

A quién va dirigido

"Principalmente a todas aquellas personas que ya posean conocimientos de alemán y quieran ampliarlos, o bien para aquellas personas que hayan realizado anteriormente el curso de Iniciación al Alemán."

Temario completo de este curso

-Módulo 1. Das Aussehen ('Elaspecto')>se trata de realizar una descripciónde unapersona atendiendoa losgustos/preferenciasencuanto a ropa,talla,modas,colores,partesdelcuerpo,etc...

-Módulo 2. Feste, Freunde und Familie ('Fiestas,amigos y familia')>setrata de conocerlasrelacionesque se establecendentrodelnúcleode la familia y amigos,ademásdelentornofestivo.


-Módulo 3. Schule und danach ('La escuelaylo posterior')>setrata de conocer elsistemaeducativoalemán,ademásde realizar unproyectoeducativopara elfuturo.

-Módulo 4. Die neue Wohnung ('La nueva vivienda')>setrata de realizar planesparacomprar/alquilar una vivienda y amueblarla.

-Módulo 5. Freizeit ('Tiempolibre')>se trata de conocerlasactividadespropiasdelocio y/otiempolibre (lugares,horarios,etc...)

-Módulo 6. Arbeitssuche ('Búsqueda de empleo')>se trata de conocer elsistemalaboralalemán,asícomo sumercado,para poder entender cualquier oferta de empleo,y optar aella.Tambiénconocerlosmecanismospara elaborar unCurrículumVitae y enviarlo alasempresas.

-Módulo 7. Die Politik und ich ('La política y yo') > se trata de conocer la historia de la política en Alemania, así como comprender las dis
Ver más