¿Qué quieres aprender?

Alfarero/ceramista

Alfarero/ceramista

Gam Tecnologia Educacional

Curso online


Precio a consultar

Objetivo del curso: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales básico.
Dirigido a: A todo el que quiera adquirir conocimientos imprescindibles de la alfareria y cerámica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Alfarero ceramista: 1 Elaboración de moldes 2 El material 3 Las herramientas 4 La terraja 5 Molde pérdido - Gárcola 6 Balaustre 7 Modelo de recubrimiento arquitectónico 8 Claustra 9 Molde de colada 10 Torso 11 Molde de prensado 12 Gárcola II 13 Juego de té 14 Jarrón piedra 15 Proceso de cocción de objetos de cerámica
Prevención de Riesgos Laborales básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.

Ver más