¿Qué quieres aprender?

AmbientaciÓn y DecoraciÓn de Interiores

AmbientaciÓn y DecoraciÓn de Interiores

ProCursos

Curso online


93

Duración : 6 Meses

Aprende a desarrollar ideas creativas y poder materializarlas. Con este curso on line podrás organizar y ambientar los espacios de las viviendas interiores y exteriores, desde la selección de materiales y colores, texturas e iluminación, mobiliario y hasta refacciones. Siempre según criterios estéticos y funcionales. Estilos, tendencias, trucos y recursos para enriquecer espacios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir conocimientos fundamentales sobre la estética y funcionalidad del espacio. Ambientar y reciclar espacios con ideas innovadoras y nuevas tendencias. Incorporar herramientas para la práctica profesional a través de un entrenamiento intensivo. Integrar todos los conocimientos adquiridos sobre el diseño de interiores.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas amantes de la estética, ambientadores, estudiantes de carreras afines y a toda la comunidad interesada en el tema que no tenga conocimientos previos. A aquellos que quieran aplicarlo para su vivienda como para otras viviendas.

Requisitos

Pc con acceso a Internet y paquete office. No es necesario tener instalado ningún programa en especial ni contar con experiencia y conocimientos previos.

Temario completo de este curso

CONTENIDO

  • Módulo I. Introducción y reciclado de muebles y objetos. Duración 1 mes
  • Módulo II. Diseño de Baños y Cocinas. Duración 1 mes
  • Módulo III. Ambientaciones de Espacios de Descanso (Sala de estar, dormitorios, living, vestidores) y Áreas Sociales (playroom o sala de juegos, espacios de reuniones). Duración 1 mes
  • Módulo IV. Paisajismo, espacios al aire libre (galerías, jardines, patios, terrazas etc). Duración 1 mes
  • Módulo V. Ambientaciones de Espacios de Trabajo (escritorios, oficinas) y Locales Comerciales. Duración 1 mes
  • Módulo VI. Ambientaciones de Vidrieras (escaparates). Duración 1 mes


Se puede realizar en 6 meses cursando un modulo por mes o en 3 meses cursando dos modulos en simultaneo por mes.) Cada modulo contiene material teórico, tarea con devolución personalizada de la docente, foros de consulta y debate, incluye webinars que son video conferencias con la docente.

Ver más