¿Qué quieres aprender?

Amor y Abundancia

Amor y Abundancia

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso online


Gratis

Duración : 21 Días

¡Únete a nuestra Experiencia de Meditación de 22 Días

Descripción:

¡Bienvenidos al viaje de transformación interior! Estamos emocionados de invitarte a participar en nuestra Experiencia de Meditación de 22 Días, de forma totalmente GRATUITA. Cada dia recibirás la notificación de meditación que te ayudará a centrarte. Gran energía que te ayuda a tomar decisiones importantes, y por sobre todas las cosas, transformar el estrés en energía creativa.

¿Por qué meditar?

• ✨ Beneficios Comprobados: La meditación diaria tiene un impacto positivo en tu bienestar físico y mental. Reduce el estrés, mejora la concentración y promueve la paz interior.

• ???? Deepak Chopra: Nuestra experiencia se basa en las enseñanzas de uno de los maestros de la meditación más influyentes del mundo, Deepak Chopra. Aprenderás valiosas técnicas de meditación con uno de los mejores.

• ???? Idiomas: Las meditaciones son para público que hable tanto en Inglés como en Español, para que todos puedan participar.

Qué pasos debes seguir:

1. ???? Únete a nuestro Grupo de Facebook.

2. ????️ Cada día, recibirás una notificación con una nueva meditación de 15-20 minutos.

3. ???? Dedica tiempo para meditar y experimentar la calma y el equilibrio que la meditación puede brindarte.

4. Comparte con tus amigos y familia la experiencia y crea una red positiva en tu entorno.

¿Estás listo para transformar tu vida?

Regístrate GRATIS hoy mismo y prepárate para comenzar esta increíble aventura de 22 días hacia la paz interior, la claridad mental y la autotrascendencia.

Recuerda compartir esta convocatoria con amigos y familiares que puedan estar interesados en unirse a esta experiencia transformadora. ¡Nos vemos en el grupo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr el hábito de la meditación, la reflexión y poder ver la vida desde un nuevo lugar. Tener conciencia. Estar conciente nos permine aceptar que en la Vida hay momentos buenos y otros no tan buenos, emociones lindas y otras que no lo son tanto, pero que todo ese combo nos hace ser mejores personas y hacer cosas buenas. Estar concientes nos permite estar en control de nuestras emociones, y ya no ser títeres de las emociones ocultas que nos dominan.

A quién va dirigido

A Toda Persona que sienta y necesite crecer en conciencia y co-crear un cambio positivo en su vida y en la de su familia.

Requisitos

Tener internet y Facebook. Ya que esta vez la tarea compartida en Facebook.

Temario completo de este curso

Durante estos 21 dias de tarea.
Recibirás Cada mañana e
l link a una meditación del Programa de Deepak Chopra.
Las temáticas propuestas son:
- Creando Abundancia
- Salud Perfecta
- La Fuerza Cósmica de la Gratitud
- Relaciones extraordinarias
- Destino Extraordinario

Ver más