¿Qué quieres aprender?

Curso de Animación 3D para Videojuegos con Blender

Curso de Animación 3D para Videojuegos con Blender

EVAD Formación

Curso online

Descuento Lectiva
29 € 13

¿Te gustaría aprender a animar personajes y objetos 3D?

¡Explora el universo de la Animación 3D y da vida a tus creaciones de manera profesional con este Curso de Animación 3D para Videojuegos con Blender!

Adéntrate en el entorno Blender

Aprende a manipular objetos

Domina el Rigging

Especialízate en el movimiento humano

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso de Animación 3D para videojuegos con Blender te llevará desde los fundamentos hasta las técnicas más avanzadas de animación para dar vida a tus personajes. Temas Destacados: Entorno de Blender: Sumérgete en la interfaz de Blender y comprende cómo funciona dentro del contexto de la animación. Manipulación de Objetos: Aprende las técnicas fundamentales para trasladar, rotar y escalar objetos, creando la base para tus animaciones. Rigging y Animación: Explora el fascinante mundo de los rigs, comprende los ciclos de animación y domina la animación pose a pose. Personajes Humanos: Trabajaremos específicamente con personajes humanos, desglosando el ciclo de caminar y aplicando estas técnicas a tus propias creaciones.

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para aquellos que desean iniciarse en la animación 3D, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa que buscan perfeccionar sus habilidades. ¡Prepárate para transformar tus ideas en animaciones impresionantes!

Temario completo de este curso

Tema 1 – Introducción
Tema 2 – Ciclos de animación y animación pose a pose
Tema 3 – Curvas de animación, Graph Editor
Tema 4 – Personajes Humanos
Tema 5 – Ciclo de caminar
Tema 6 – Proyecto Final

Ver más