¿Qué quieres aprender?

Aprende a curar con la Reflexoterapia Podal

Aprende a curar con la Reflexoterapia Podal

Udemy

Curso online


20

Este es un curso de reflexoterapia podal, una técnica terapéutica que permite tratar un gran número de problemas físicos a partir de las zonas reflejas de los pies. Se trata de una técnica muy sencilla y de gran eficacia, que viene practicándose en todo el mundo desde hace siglos. 

El curso es totalmente audiovisual y se expone en 25 clases cortas, claramente explicadas a través de vídeos. Además de los principios científicos de la reflexoterapia, en el curso se enseña a tratar un gran número de problemas cotidianos, por lo que resulta de gran ayuda, tanto para el profesional de las terapias alternativas, como para las personas que se inician en este campo. 

La ventaja de este sistema es que podrás poner en práctica inmediatamente lo aprendido en cada una de las clases, con lo cual podrás ayudar inmediatamente a las personas que requieran tus servicios. Si ya eres masajista o profesional de las terapias alternativas, este curso te ayudará a complementar tus conocimientos y aumentará tus ingresos económicos.

Por otro lado, el profesor Juan R. Villaverde lleva más de 35 años dedicándose a la reflexoterapia podal y es autor de un libro al respecto, por lo que resulta el profesor ideal para la enseñanza de esta técnica.

¿Para quién es este curso?

El curso está pensado para todo tipo de personas, tanto si ya se es profesional como para las personas que se inician en la reflexoterapia.

La reflexoterapia podal es ideal para aquellas personas que deseen ampliar su abanico terapéutico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A quién va dirigido

El curso está pensado para todo tipo de personas, tanto si ya se es profesional como para las personas que se inician en la reflexoterapia. La reflexoterapia podal es ideal para aquellas personas que deseen ampliar su abanico terapéutico.

Requisitos

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo para realizar el curso, ya que ha sido desarrollado para que lo pueda entender cualquier persona. A pesar de que no se requieren conocimientos previos, las personas que tengan nociones básicas de anatomía, fisiología y patología podrán sacar mejor partido del curso.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Clase 1: Introducción a la reflexoterapia podal...Examen 1...Clase 2: Bases neurofisiológicas de la reflexoterapia podal...Examen 2...Clase 3: Historia de la reflexoterapia...Examen 3...Clase 4: Proyecciones reflejas de los diferentes sistemas corporales...Examen 4...Clase 5: Aparatos urinario, circulatorio y sistema linfático...Examen 5...Clase 6: Sistema nervioso y endocrino...Examen 6: ...Clase 7: Metodología de preparación y tratamiento (presiones y maniobras) ...Examen 7: ...Clase 8: Tratamiento del acné y las alergias ...Examen 8 ...Clase 9: Tratamiento de amigdalitis y anemia ...Examen 9 ...Clase 10: Tratamiento de angina de pecho ...Examen 10 ...Clase 11: Tratamiento de artritis reumatoide ...Examen 11 ...Clase 12: Tratamiento del asma y bronquitis ...Examen 12 ...Clase 13: Tratamiento de la bursitis y la cistitis ...Examen 13 ...Clase 14: Tratamiento del exceso de colesterol y la colitis ...Examen 14 ...Clase 15: Tratamiento de la depresión y la diabetes ...Examen 15 ...Clase 16: Tratamiento de problemas discales y diverticulitis ...Examen 16 ...Clase 17: Tratamiento del dolor de cabeza y edema maleolar o periférico ...Examen 17 ...Clase 18: Tratamiento para mejorar el embarazo y espasmos musculares ...Examen 18 ...Clase 19: Tratamiento de flebitis, tromboflebitis y artritis gotosa ...Examen 19 ...Clase 20: Tratamiento de hiperhidrosis e hipertensión arterial ...Examen 20 ...Clase 21: Tratamiento del insomnio y litiasis biliar ...Examen 21 ...Clase 22: Tratamiento de litiasis renal y menopausia ...Examen 22 ...Clase 23: Tratamiento del nerviosismo, ansiedad y ardor de estómago ...Examen 23 ...Clase 24: Tratamiento de la sinusitis y las varices ...Examen 24 ...Clase 25: Tratamiento de la pérdida de vitalidad y láminas de topografía refleja ...
Ver más