¿Qué quieres aprender?

Aprender Holandés para hispanohablantes

Aprender Holandés para hispanohablantes

Udemy

Curso online


20

Esto es un curso práctico que te enseñará el vocabulario básico y frases, entonces serás capaz de hablar rápidamente algo de holandés. No hay explicaciones largas, puedes empezar a practicar inmediatamente. Los temas más importantes son: la pronunciación, saludar, deletrear, presentarte, los días de la semana, los meses, los números, el tiempo, el reloj, la ropa, la comida y bebidas y después algo de gramática básica. He desarrollado este curso después de haber enseñado el holandés a much@s estudiantes durante muchos años. Espero que lo disfrutes!

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que quiere aprender holandés práctico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los estudiantes podrán hablar y entender holandés básico La pronunciación Los pronombres personales Saludar Deletrear Presentarse Preguntar dónde vive una persona y de dónde es Preguntar cómo le va a alguien Los días de la semana Los meses Los números Los pronombres interrogativos La hora El tiempo Los colores La ropa La comida y bebida Pedir direcciones Orden de las palabras Los artículos El plural de los sustantivos Los adjetivos Los pronombres demostrativos El pronombre posesivo El presente El presente perfecto Algunos verbos útiles en presente La negación

A quién va dirigido

Cualquier persona que quiere aprender holandés práctico.

Requisitos

El curso es para principiantes, así que se explica los conceptos más básicos. Quieres aprender rápidamente algo de holandés :-)

Temario completo de este curso

Contenido del curso
Introducción
Vocales largas
Vocales cortas
Consonantes
Diptongos
Ortografía y pronunciación de vocales
Enfasis
Pronombres personales
Tener
Ser/estar
Saludar
Deletrear
Presentarse
Presentarse 2
Preguntar dónde alguien vive y de donde viene
Preguntar cómo le va a alguien
Ver más