¿Qué quieres aprender?

"Arquitectura Interior "

"Arquitectura Interior "

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Curso online


574

"Mediante una serie de conferencias teóricas, estudios de caso, visitas guiadas y talleres prácticos con especialistas, se darán las bases del conocimiento para una aproximación a diferentes temas que componen un proyecto de arquitectura interior. Se desarrollará paralelamente un ejercicio transversal de conceptualización de diseño de un espacio interior, que se irá enriqueciendo a partir de los conocimientos adquiridos y con la experiencia práctica de los talleres y visitas. La evaluación cualitativa del ejercicio, se realizará al final del diplomado sobre la evolución de los proyectos realizados durante el curso, en compañía de los asistentes y de conferencistas.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"​​​​Contribuir al incremento de la competitividad en el campo de la arquitectura interior, orientada a la conceptualización y desarrollo integral de propuestas que den respuesta a la optimización contemporánea del espacio vital y la habitabilidad. "

A quién va dirigido

"Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, escenógrafos, profesionales auxiliares de la arquitectura y en general, a todas aquellas personas que cuenten con experiencia o tengan interés en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y de diseño interior. "

Temario completo de este curso

Módulo 1. Fundamentos de la Arquitectura Interior El proyecto de diseño en interiorismo Evolución histórica de la arquitectura interior El valor de lo existente en la arquitectura interior La restauración y la reforma Concepto estratégico de proyecto Módulo 2. Herramientas de diseño en la Arquitectura Interior Espacios residenciales Espacios comerciales Espacios corporativos Color en el interiorismo Acústica determinante Iluminación contemporánea y de vanguardia Confort, bienestar y productividad Mobiliario y accesorios en el interiorismo Materiales, acabados y ambientación Visualización y presentación de proyectos Módulo 3. Gestión de la Arquitectura Interior Gestión de proyectos de arquitectura interio
Ver más