¿Qué quieres aprender?

Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen

Instituto CreArte

Curso online


2001-3000 €

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a conocer y analizar a tus clientes para poder sacar el máximo partido de sus cualidades. Aprende: tipología, visagismo, maquillaje, peinado, colorimétria. Realiza Test de temperatura y de color profesional, para definir paletas y combinaciones que vas a recomendar. Organiza el guardaropa y asesora en las compras (Personal Shopper). Realiza combinaciones exitosas, "Outfit". Reconoce y recomienda lo mejor a tus clientes y el uso correcto de los accesorios. Moda y estilo. El Diplomado incluye "Protocolo" "Marketing" y además en la nueva malla incluimos Branding, para que puedas crear tu propia marca. Desarrolla el negocio del servicio de "Asesoría de Imagen" Profesional e inicia tu emprendimiento, contando con destacados Docentes.

A quién va dirigido

Jóvenes y Adultos

Requisitos

Sin Requisitos

Temario completo de este curso

Programa
Estudio del color
Psicologia del color
Colorimetria estacionaria y avanzada
Visagismo, maquillaje y peinado
Historia de la moda y diseñadores
Tipologia, textiles y accesorios
Armario y personal shopper
Marketing y emprendimiento
Eventos y protocolo
Branding books y practica.
Aprende a conocer y analizar a tus clientes para poder sacar el máximo partido de sus cualidades. Aprende: tipología, visagismo, maquillaje, peinado, colorimétria. Realiza Test de temperatura y de color profesional, para definir paletas y combinaciones que vas a recomendar. Organiza el guardaropa y asesora en las compras (Personal Shopper). Realiza combinaciones exitosas, "Outfit". Reconoce y recomienda lo mejor a tus clientes y el uso correcto de los accesorios. Moda y estilo.
El Diplomado incluye "Protocolo" "Marketing" y además en la nueva malla incluimos Branding, para que puedas crear tu propia marca.
Desarrolla el negocio del servicio de "Asesoría de Imagen" Profesional e inicia tu emprendimiento, contando con destacados Docentes.
Ver más