¿Qué quieres aprender?

Asesoría de Imagen

Asesoría de Imagen

Instituto CreArte

Curso online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Vive una gran experiencia junto a personas que les fascina la moda como tu. Estudia la carrera del momento. Asesora a tus clientes, ayúdalos a Potenciar su imagen. Hazte experto en colorimetría. Realiza Test de Temperatura y Color Profesional. Aprende de Tipología, Visagismo, Moda y Estilo, Marketing. El Diplomado de Asesoría de imagen está dirigido a todos los que les apasiona la moda, los accesorios, la estética y la belleza en general. Disponible en modalidad Online y Presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Jóvenes y Adultos

Requisitos

Sin Requisitos

Temario completo de este curso

ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

Vive una gran experiencia junto a personas que les fascina la moda como tú. Estudia la carrera del momento. Asesora a tus clientes, ayúdalos a Potenciar su imagen. Hazte experto en colorimetría. Realiza Test de Temperatura y Color Profesional. Aprende de Tipología, Visagismo, Moda y Estilo, Marketing.
El Diplomado de Asesoría de imagen está dirigido a todos los que les apasiona la moda, los accesorios, la estética y la belleza en general.
Hoy la imagen es muy importante para el éxito personal de las personas y eso hace que se requieran profesionales dedicados al asesoramiento integral.
Aprende a conocer y analizar a tus clientes para poder sacar el máximo partido de sus cualidades. Aprende: tipología, visagismo, maquillaje, peinado, colorimétria. Realiza Test de temperatura y de color profesional, para definir paletas y combinaciones que vas a recomendar. Organiza el guardaropa y asesora en las compras (Personal Shopper). Realiza combinaciones exitosas, "Outfit". Reconoce y recomienda lo mejor a tus clientes y el uso correcto de los accesorios. Moda y estilo.
El Diplomado incluye "Protocolo" "Marketing" y además en la nueva malla incluimos Branding, para que puedas crear tu propia marca.
Desarrolla el negocio del servicio de "Asesoría de Imagen" Profesional e inicia tu emprendimiento, contando con destacados Docentes.
Ver más