¿Qué quieres aprender?

Asistencia en la Gestión de los procedimientos tributarios

Asistencia en la Gestión de los procedimientos tributarios

Aulaformacion Business School

Curso online

Descuento Lectiva
390 € 195

Duración : 4 Semanas

Programa formativo cuya finalidad es ofrecer una formación especializada en Derecho Tributario, desde la perspectiva de la gestión administrativa tributaria en el marco de la Ley general tributaria y de los principales tributos (especialmente el Impuesto sobre sociedades y el IVA): documentación, obligaciones, gestión, cumplimentación, liquidación, etc.

En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de la administración y auditoria.

Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios y para asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los resultados del aprendizaje son: - Dominio sobre procedimiento tributario - Capacidad de gestión, inspección y recaudación en los tributos

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada en el Derecho Tributario. Especialmente a empleados públicos, opositores y aspirantes a los cuerpos de funcionarios de la Hacienda Pública.

Requisitos

Requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: Personas mayores de edad que quieran formarse para un desarrollo profesional. No se requiere titulación alguna.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Registro y distribución de información y documentación tributaria

Unidad didáctica 2. Obligaciones de inicio de actividad de un autónomo y una pyme

Unidad didáctica 3. Otras obligaciones y tributos

Unidad didáctica 4. Obligaciones formales del sujeto pasivo del impuesto sobre el valor añadido

Unidad didáctica 5. La gestión del impuesto sobre el valor añadido

Unidad didáctica 6. Gestión y liquidación del impuesto sobre sociedades

Ver más