¿Qué quieres aprender?

Curso Autodesk Iluminación y Render Avanzado con Certificación Autodesk

Curso Autodesk Iluminación y Render Avanzado con Certificación Autodesk

CDC Academia

Curso online


579

El curso Iluminación y Render Avanzado, tiene como finalidad entregar técnicas de Iluminación que permitirán afrontar distintos tipos de proyectos, ya sea para imágenes publicitarias, comerciales o arquitectura. Esto mediante la enseñanza de un flujo de trabajo aplicado a herramientas avanzadas de Iluminación y Rendering.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Curso de Diseño, Iluminación y Rendering tiene como finalidad entregar técnicas de Iluminación que permitirán afrontar distintos tipos de proyectos, ya sea para imágenes publicitarias, comerciales o arquitectura. Esto mediante la enseñanza de un flujo de trabajo aplicado a herramientas avanzadas de Iluminación y Rendering. Además de fomentar la capacidad creativa de los Alumnos, entregando técnicas de observación; conceptos prácticos de composición y trabajo con cámaras 3D, Creación de imágenes HDRI, Tipos de formatos, sus distintos usos y correcta elección."

A quién va dirigido

Arquitectos, iluminadores, urbanistas, planificadores de proyecto, paisajistas, Dibujantes, Proyectistas, Decoradores, Diseñadores de interiores y Arquitectos, estudiantes de las carreras afines.

Requisitos

Conocimiento básico/medio en el manejo del software 3DS Max Básico

Temario completo de este curso

Características y tipos de luces, intensidad, color y atenuación. Iluminación por 3 puntos. Desde el concepto básico hasta la aplicación compleja. Utilización de distintos tipos de sombra, color, proyección y transparencia. Conceptos generales e introducción a la Iluminación Global (GI). Iluminación Global. Utilización del motor avanzado de Motion Blur. Composición y formatos de render. Aspect ratio y adaptación de formatos para televisión. Rendereo y composición de imágenes por capas (Renders Elements). Mapeado con UNWRAP Mapas Avanzados
Ver más