¿Qué quieres aprender?

Barberia y corte masculino

Barberia y corte masculino

You Formación

Curso online

Descuento Lectiva
270 € 190

El curso de Peluquería, Corte y Barbería en You Formación es una experiencia educativa integral diseñada para aspirantes y profesionales que buscan perfeccionar sus habilidades en el mundo del estilismo y la barbería. Con un enfoque en la teoría y las prácticas contemporáneas, este programa de 350 horas está dedicado a proporcionar una comprensión profunda de las técnicas, herramientas y tendencias actuales en el sector. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de instructores experimentados y obtener conocimientos valiosos que los prepararán para una carrera exitosa en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. Este curso está diseñado para fomentar la creatividad, la precisión y la excelencia en el arte de la peluquería y la barbería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Fundamentos de Peluquería y Barbería: Comprender las técnicas básicas, herramientas y equipos utilizados en peluquería y barbería. Esto incluye el manejo de tijeras, maquinillas, y otros instrumentos. Técnicas de Corte de Cabello: Aprender diferentes estilos de corte para hombres y mujeres. Esto puede incluir cortes clásicos, modernos y estilos específicos como fades, pompadours, y más. Coloración y Tratamientos del Cabello: Adquirir conocimientos sobre coloración, decoloración, y técnicas de teñido, así como tratamientos para el cuidado del cabello. Estilismo y Acabado: Desarrollar habilidades para peinar, secar y dar acabado al cabello, adaptándose a las preferencias y necesidades del cliente. Salud e Higiene: Aprender sobre estancias formativas de higiene y sanitización en el entorno de trabajo, así como técnicas para prevenir la transmisión de enfermedades y manejar productos químicos de manera segura.

A quién va dirigido

En You Formación, nuestros cursos están abiertos para todos. No importa tu experiencia o antecedentes, todos son bienvenidos a aprender y crecer con nosotros. La educación no tiene barreras aquí.

Requisitos

Para inscribirte en nuestro curso, no se requieren conocimientos o requisitos previos. Hemos diseñado el contenido para que cualquier persona, independientemente de su experiencia previa, pueda comenzar desde cero y adquirir todas las habilidades necesarias.

Temario completo de este curso

BLOQUE 1. INTRODUCCIÓN A LA PELUQUERÍA MASCULINA
Tema 1. Zonas y Espacios de Trabajo para Peluquerías Masculinas
Tema 2. Atención al cliente
Tema 3. Herramientas de trabajo en el sector de la peluquería masculina
BLOQUE 2. EL CLIENTE
Tema 1. Introducción al visagismo en peluquería masculina
Tema 2. El color
Tema 3. El corte
Tema 4. Técnicas Modernas de Estilismo en Peluquería Masculina
Tema 5. Barba y bigote
Tema 6. Masaje Facial en Hombres
BLOQUE 3. REDES
Tema 1. La importancia de las Redes sociales en la actualidad
Tema 2. Fotografía.

Ver más