¿Qué quieres aprender?

Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía

Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


669

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Blockchain, Smart Contracts y Criptoeconomía brinda la formación para un nuevo perfil altamente demandado hoy, que ha surgido a raíz del nacimiento del concepto de Blockchain y el paradigma tecnológico asociado.

Los estudiantes conocerán las tecnologías y modelos computacionales que actualmente se utilizan en el marco de los smart contracts, criptomonedas, cadenas de bloques y otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diplomado es adquirir los conocimientos técnicos y humanos para liderar, coordinar, gestionar, analizar y defender proyectos tecnológicos, con independencia de su tipo y envergadura; y desarrollar el perfil en un ámbito en que se ha detectado una necesidad real de incorporación de profesionales.

A quién va dirigido

Está dirigido a estudiantes y profesionales que busquen conocer las tecnologías basadas en Blockchain, sus fundamentos y cómo aplicarlas en sus respectivas áreas de trabajo.

Requisitos

Título profesional y/o grado académico de Licenciado o licenciada en fotocopia legalizada ante notario de carreras afines. Certificado de nacimiento. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Completar ficha de postulación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías
Módulo 2: Blockchain Aplicado a los Negocios
Módulo 3: Contratos Inteligentes
Módulo 4: Cryptoeconomics
Módulo 5: Organizaciones Autónomas Descentralizadas
Ver más