¿Qué quieres aprender?

CAMARERO DE BAR Y RESTAURANTE+PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN HOSTELERIA

CAMARERO DE BAR Y RESTAURANTE+PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN HOSTELERIA

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


80
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Camarero Bar/Restaurante: 1 Turismo y hostelería 2 Preparación del bar-cafetería 3 Las instalaciones de bar 4 Limpieza y conservación de menaje y superficies 5 Limpieza y conservación de menaje y uniformes 6 Aprovisionamiento, almacenaje y control de existencias 8 Coctelería 9 Servicios de vinos y cavas 10 Preparación y presentación de platos combinados 11 Mobiliario de restaurante 12 Servicios de mesas 13 El banquete - tipos y características 14 Servicio de habitaciones 15 Facturación
Prevención de Riesgos Laborales Básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
PRL Especialidad Hostelería: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Fuentes de exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de quemaduras. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de incendio y explosión. Fuentes de riesgo de atraco.
Ver más