¿Qué quieres aprender?

CCNA Security

CCNA Security

Certifikte

Curso online


70

Duración : 31 Días

¿Te gustaría dedicarte a la seguridad de los dispositivos en red? Lectiva añade a su amplio catálogo formativo este curso de CCNA Security impartido por el centro de formación Certifikte para aquellas personas apasionadas de los sistemas informáticos y sus diversas aplicaciones.

Esta formación es la mejor opción para quien no disponga de libertad horaria gracias a su modalidad online que te permitirá ahorrarte traslados. Además, tiene una duración de 31 días de clase en las que no dejarás de aprender nuevos conceptos.

Este curso te proporcionará todas las capacidades técnicas para diseñar, implementar y dar soporte a la seguridad de los dispositivos red. Aprenderás aspectos como el registro, el registrofirewall, la configuración, los sistemas criptográficos, entre otros.

Para realizar este curso necesitas tener la certificación de CCNA R&S, poseer conocimientos básicos de ordenadores y ofimática, un ordenador con acceso a internet y por último el Título de Educación Secundaria.

Aprovecha esta oportunidad y amplia tu carrera laboral. Si te ha surgido cualquier duda contacta con nosotros para más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Preparar al estudiante para diseñar, implementar y mantener la seguridad de los dispositivos en red - Entender los fundamentos básicos de la Seguridad en las Redes

A quién va dirigido

Todas las personas en comprender los fundamentos de Seguridad en Redes

Requisitos

- Poseer o haber visto la certificación de CCNA R&S - Conocimientos básicos de computación y ofimática - Acceso a un computador con Internet - Educación Secundaria"

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Capítulo 1: Amenazas de Seguridad Modernas
Capítulo 2: Asegurando los Dispositivos de Red
Capítulo 3: AAA (Autenticación, Autorización y Registro)
Capítulo 4: Asegurando la Red de Área Local
Capítulo 5: Implementando Tecnologías de Firewall
Capítulo 6: Implementando un Sistema de Prevención de Intrusiones
Capítulo 7: Sistemas Criptográficos
Capítulo 8: Implementando VPN
Capítulo 9: Implementado ASA (Adaptative Security Appliance)
Capítulo 10: Administración de una Red Segura
Ver más