¿Qué quieres aprender?

CURSO CCNA VOICE

CURSO CCNA VOICE

Network Faculty Sl

Curso online


275
IVA inc.

Este curso de CCNA Voice (640-461 ICOMM) esta diseñado para que puedas afrontar con éxito el examen de certificación oficial de Cisco, 640-461 (Introducing Cisco Voice and Unified Communications Administration) y con esto obtener la acreditación de CCNA Voice (Cisco Certified Network Associate Voice)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

https://networkfaculty.com/es/courses/coursedetail/20-curso-ccna-voice
Un candidato a CCNA Voice debe demostrar en el examen, habilidades y conocimientos sólidos en la administración, instalación y configuración de tecnologías de Voz.
El examen de 640-461 ICOMM se centra en tres productos fundamentales, que son el Cisco Unified Communications Manager (CUCM), Cisco CallManager Express (CME) y Cisco Unity Express (CUE). Estos se deben manejar de forma fluida.
Para obtener la certificación de CCNA Voice, debes poseer el CCENT y/o CCNA, previamente. Si no tienes estas certificaciones recomendamos visitar nuestro curso de CCENT - ICND1 como mínimo, y opcionalmente el CCNA - ICND2 en caso de desear obtener esa certificación.
Al finalizar este curso contaras con los conocimientos básicos necesarios para administrar infraestructura de voz de pequeña a media escala.
Ver más