¿Qué quieres aprender?

de Cero a Trello

de Cero a Trello

Udemy

Curso online


20

UTILIZA EL CUPON TRELLO9 PARA INSCRIBIRTE POR 9 €

Trello es la aplicación definitiva del siglo XXI para organizar tu equipo de trabajo, tus tareas personales y todas las funciones que puedas imaginar. Además no es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo para aprender Trello.

Este curso práctico, te permitirá aprender el uso y configuración de Trello, comprendiendo la forma de trabajar de las empresas mas modernas y eficientes. Por supuesto, contarás con el apoyo del profesor para cualquier duda o consulta.

También si quieres administrar tu tiempo personal de manera eficaz, Trello es más que una agenda, con un sistema visual basado en el método japonés KanBan.

Esta es tu oportunidad de aprender el software de moda en Sillicon Valley y en todo el mundo.

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona puede utilizar Trello

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a navegar y configurar Trello Organizar proyectos de equipos de trabajo Organizar tu vida personal con algo más que una agenda Usar Trello como Servicio de Atención al Cliente

A quién va dirigido

Cualquier persona puede utilizar Trello

Requisitos

Cualquier equipo conectado a Internet, Trello funciona en Windows, Mac, IOS y Android

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción a Trello ...Creando una Cuenta en Trello ...Creando una Organización en Trello ...Creando un Tablero en Trello ...Creando Tarjetas en Trello ...Asignando Etiquetas en Trello ...Creando Checklist en Trello ...Moviendo Tarjetas en Trello ...Añadiendo Fotografías en Trello ...Trabajando con múltiples Tableros en Trello ...Creando un Tablero personal en Trello ...
Ver más