¿Qué quieres aprender?

Las Competencias del Supervisor Efectivo - In Company

Las Competencias del Supervisor Efectivo - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


201

Duración : 1 Día

Conozca las competencias conceptuales, técnicas e interpersonales que como supervisor efectivo puede aplicar y desarrollar para ejercer su cargo exitosamente.

Identifique las fortalezas y debilidades de su grupo de trabajo a partir de la naturaleza humana y establezca el estilo de supervisión que requiere para generar sinergia en su área.

Desarrolle las habilidades de comunicación que el supervisor necesita y descubra un sistema para delegar funciones eficientemente contribuyendo al crecimiento de su capital

humano.

Adquiera los elementos para motivar y dirigir a sus colaboradores hacia un fin común.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El supervisor logrará identificar las fortalezas y debilidades de sus colaboradores desde un enfoque humano, aprenderá a delegar funciones eficientemente utilizando las mejores herramientas para ejercer su cargo como supervisor exitosamente estableciendo el estilo que su área requiere. Conocerá la mejor forma de motivar, dirigir y comunicarse con su personal creando sinergia en su equipo de trabajo, contribuyendo al crecimiento de su capital humano y el logro de objetivos comunes a los que su organización necesita.

A quién va dirigido

Gerentes, Sub-Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores y Encargados de cualquier área organizacional que tengan personal a su cargo y requieran desarrollar las habilidades de liderazgo en la función de supervisión.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

1. Introducción
2. Comprendiendo la naturaleza humana
3. Comunicación efectiva del supervisor y su enfoque
4. Cómo delegar efectivamente
5. Motive y rete a su personal
6. Análisis y compromisos del cambio

El supervisor logrará identificar las fortalezas y debilidades de sus colaboradores desde un enfoque humano, aprenderá a delegar funciones eficientemente utilizando las mejores herramientas para ejercer su cargo como supervisor exitosamente estableciendo el estilo que su área requiere. Conocerá la mejor forma de motivar, dirigir y comunicarse con su personal creando sinergia en su equipo de trabajo, contribuyendo al crecimiento de su capital humano y el logro deobjetivos comunes a los que su organización necesita.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más