¿Qué quieres aprender?

Construcción de Casas y Cabañas de Madera

Construcción de Casas y Cabañas de Madera

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso el participante aprenderá a construir correctamente una vivienda o casa antisismo. Además podrá acceder a planos de casas, a técnicas de gasfitería y cerrajería, aprendiendo complementos que se necesitan para realizar los acabados de una construcción eficiente.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: construcción de casas de madera, la madera, patologías y protección de la madera en servicio, aspectos relevantes a considerar en un proyecto de la construcción de vivienda, seguridad y prevención de riesgo en la madera, herramientas e instrumentos, gestión de calidad, planos de casas, como leer un plano arquitectónico, diversos planos de casas de madera, armado de la casa por partes, los complementos en la construcció
Ver más