¿Qué quieres aprender?

Consultor SAP Finanzas S/4 Hana - online en directo

Consultor SAP Finanzas S/4 Hana - online en directo

Avante Formación

Curso online


2.375

Duración : 10 Semanas

Si has oído hablar de SAP, sabrás que es el software de gestión líder, presente en las principales empresas nacionales e internacionales.

Podríamos enseñarte a trabajar con este software pero eso te convertiría en usuario de SAP y ese no es el objetivo de este curso ¿Qué significa ser consultor SAP? Se trata de conocer a fondo los módulo de Finanzas y Controlling de SAP, de tal forma que puedas trabajar con empresas que gestionan sus recursos con SAP y asesorar sobre la mejor forma de adaptar el software a sus necesidades. Una profesión que aúna la tecnología y la consultoría y que actualmente es una de las más demandadas del mercado

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aprender DESDE CERO a trabajar con SAP en general (S/4 Hana) y con los módulo de Finanzas y Controlling en general - Aportar al alumno las claves para trabajar con consultor SAP de la mano de profesionales en activo - Trabajar de forma profesional con finanzas de SAP, para poder parametrizar en el futuro el módulo y adaptarlo a las necesidades de las empresas cliente. - Preparar al alumno para afrontar con garantías la certificación de Consultor SAP S/4 Hana Finanzas - Aportar todos los consejos y claves para desarrollar esta profesión una vez que finalice la formación

A quién va dirigido

Es para ti si trabajas en finanzas, contabilidad o administración y quieres dar un giro a tu profesión hacia el área de consultoría. Es para ti si has finalizado estudios de ADE, económicas o derecho y apuestas por especializarte en el sector tecnológico lo antes posible. Es para ti si eres ingeniero y te interesa la consultoría tecnológica en el ERP líder del mercado. Esta formación no requiere de conocimientos previos de SAP.

Requisitos

Este curso no requiere requisitos especiales. Es un plus haber realizado estudios universitarios relacionados con la administración de empresas, economía, marketing, derecho o ingeniería. También es par ti si tienes experiencia laboral en administración o consultoría.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN SAP
  • El propósito de este curso es asegurar los conocimientos básicos necesarios para poder abordar con solvencia el resto de los módulos que componen el Máster.
MÓDULO 2: GESTIÓN FINANCIERA (FINANCIAL ACCOUNTING -FI-)
  • El propósito de este módulo es proporcionar las habilidades para el manejo funcional del módulo de gestión financiera (FI) dentro del sistema SAP S/4 HANA. Se proporcionarán al alumno conocimientos para la creación y mantenimiento de los datos maestros, creación y análisis de datos transaccionales y conocimientos funcionales de los procesos de negocio estándar.
MÓDULO 3: CONTROL DE GESTIÓN (CONTROLLING -CO-)
  • El propósito de este curso es proporcionar las habilidades para el manejo funcional del módulo de control de gestión (CO) dentro del sistema SAP S/4 HANA. Se proporcionará al alumno conocimientos para la creación y mantenimiento de los datos maestros, creación y análisis de datos transaccionales y conocimientos funcionales de los procesos de negocio estándar.
Ver más