¿Qué quieres aprender?

ContaPlus

ContaPlus

Ekypo Formación y Consultoría

Curso online


118
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso, y siguiendo una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias para sacar el máximo rendimiento de ContaPlus. Aprenderás, desde las mismas bases de uso, cómo sacar provecho de todas las herramientas y parámetros de gestión que te brinda este versátil programa de gestión contable para la empresa. Además, para tener un aprendizaje óptimo, dispondrás de una amplia cobertura de asistencia docente.

A quién va dirigido

Este curso está específicamente indicado para todas aquellas personas que se dediquen a la contabilidad y quieran aprender, desde cero, a utilizar ContaPlus. No se requieren conocimientos previos en la materia para seguir esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de contabilidad.

Temario completo de este curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos programa ContaPlus.

Su seguimiento les permitirá adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo la contabilidad de una o varias empresas utilizando el programa ContaPlus.

Ver más