¿Qué quieres aprender?

Curso de Cuidados y Adiestramiento de Periquitos

Curso de Cuidados y Adiestramiento de Periquitos

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso busca que el alumno aprenda todo lo necesario para el cuidado y adiestramiento de Aves, específicamente de Periquito.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: origen del periquito, ¿cómo elegir un periquito?, la alimentación del periquito, el aseo del periquito, ¿cómo liga un periquito?, el apareamiento de los periquitos, la puesta de los huevos, el nacimiento de los polluelos, problemas que he tenido a la hora de criar, domesticación, los juegos de los periquitos, familias de periquitos, enfermedades del periquitos y modo de combatirlas.Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más