¿Qué quieres aprender?

Desarrolla tu Website

Desarrolla tu Website

Profexor.com

Curso online


80
IVA inc.

¿Quieres aprender a crear portales online con las herramientas más usadas en la actualidad? Con este curso online de Desarrolla tu Website aprenderás a darle vida a tus páginas web utilizando los últimos programas y lenguajes para creación web: PHP, el lenguaje de servidor Web más utilizado en el mundo; Dreamweaver CS6, un editor con una amigable interfaz gráfica; HTML5, que promete convertirse en un estándar en los próximos años; y CSS3 con sus nuevas funcionalidades de los estilos en cascada. Mejora la imagen de tu espacio online y dale un aire más profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Fundamentos del PHP. Pasos especiales en PHP, el lenguaje de servidor Web más utilizado en el mundo. Conceptos fundamentales: las variables, las sentencias condicionales, ciclos como el for, while y do while, arreglos y manejo de las funciones. Valores de las formas Web.
2. DreamWeaver CS6. Construir sitios web, prototipos y más con Adobe Dreamweaver CS6, tomar control del sitio correctamente, nombrar y estructurar los archivos y carpetas, crear nuevos documentos y páginas web desde cero o con páginas de inicio, cómo agregar contenido; imágenes, tablas y enlaces. Principios de los lenguajes fundamentales en Internet: HTML y CSS.
3. CSS3 en Detalle. Introducción en profundidad a la nueva norma de los estilos en cascada, páginas responsivas (que se adapten a teléfonos inteligentes y tabletas) por medio del media query.
4. DreamWeaver lo Nuevo de CS6. Mejoras que más afectan a los diseñadores web en la versión CS6 de Adobe Dreamweaver, integración de Dreamweaver con HTML5 y CSS3 por medio del panel Transiciones, añadir transiciones CSS, apoyo para jQuery Mobile, CSS y las fuentes web en Dreamweaver, integración con BusinessCatalyst.
5. HTML5 Y CSS3. Principales características del HTML5 y CSS3, creación de documentos en HTML5, etiquetas estructurales, atributos para formularios, el elemento Canvas, nuevas etiquetas para manejar sonido y video, introducción al uso de nuevas funcionalidades de los estilos en cascada nivel 3 (CSS3) como transiciones, páginas adaptativas e inclusión de fuentes con el comando font-face.
6. CSS Introducción.
7. HTML Introducción. El lenguaje HTML.

Ver más