¿Qué quieres aprender?

Diagnóstico Clínico con Péndulo - Online

Diagnóstico Clínico con Péndulo - Online

INSTITUTO INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS INTEGRALES IITI

Curso online


Precio a consultar

¿Te llama la atención el mundo de las terapias alternativas? ¿Te gustaría aprender a conocer los tipos de péndulos y sus propósitos para obtener respuestas según la terapia a realizar? ¡Tenemos una excelente noticia! El Instituto Internacional de Terapeutas Internacionales IITI pensó en ti y en tus necesidades y es por esta razón que junto a Lectiva.com ha creado un curso orientado al conocimiento profesional de esta técnica de sanación milenaria.



El curso Diagnóstico Clínico con Péndulo - Online reúne los principales conceptos de este tipo de terapia alternativa usada frecuentemente en el equilibrio de chakras y para identificar enfermedades y sus causas. Durante tu formación en este programa, vas a aprender sobre el péndulo y sus movimientos, sobre los pacientes, modelos y terapias.



¡Atrévete a aprender nuevas y exclusivas habilidades dentro de la detección de enfermedades y el tratamiento de estas! Inscribirte a este curso es muy sencillo. Da clic en el botón de ‘Pide información’ y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Interpretar el comportamiento del movimiento armónico identificando las respuestas que otorga el péndulo. Identificar respuestas equívocas que puede darnos el péndulo y realizar ejercicios paso a paso para evitar errores en respuestas. Aprender a establecer una comunicación con el péndulo y distinguir las respuestas reales a tus consultas. Aprender técnica para conocer estado vibratorio general del paciente antes de comenzar a trabajar con él. Aprender técnica para preguntar qué tratamiento natural es más efectivo para el paciente.

A quién va dirigido

Todo público, comenzarás los conocimientos desde la base.

Requisitos

No existen requisitos previos para esta formación

Temario completo de este curso

El temario de la Formación lo podrás encontrar en nuestra plataforma del Instituto Internacional de Terapeutas Integrales.
Encontrarás: Descripción, lo que incluye la formación, valor normal y cupos con descuentos.
Es importante destacar de éste curso, que aprenderás el método paso a paso y lo aplicarás de forma ordenada e inequívoca con el método que te enseñamos.

Ver más