¿Qué quieres aprender?

Curso de Dibujo Artístico

Curso de Dibujo Artístico

Escuela de Arte Talentos

Curso online

Descuento Lectiva
390.000 /mes
IVA exento

Duración : 3 Meses

La base fundamental de la producción artística es el dibujo, y como tal es abordado desde algunos puntos de vista: el punto, la línea, el plano, el volumen, la perspectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este taller es aproximar a los participantes al conocimiento de los valores formales y conceptuales del dibujo (como instrumentos básicos para en la construcción y elaboración de bocetos, con carboncillo grafitos y pasteles) enriquecidos con ejercicios prácticos que desarrollan la seguridad frente al dibujo.

A quién va dirigido

Esta dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Requisitos

No se necesita conocimientos previos.

Temario completo de este curso

La base fundamental de la producción artística es el dibujo, y como tal es abordado desde algunos puntos de vista: el punto, la línea, el plano, el volumen, la perspectiva. El objetivo general de este taller es aproximar a los participantes al conocimiento de los valores formales y conceptuales del dibujo (como instrumentos básicos para en la construcción y elaboración de bocetos, con carboncillo grafitos y pasteles) enriquecidos con ejercicios prácticos que desarrollan la seguridad frente al dibujo.

Para diseñadores de moda ofrecemos el taller de Figurin, a partir de la figura humana estilizada de acuerdo a los requerimientos del diseño y la construcción del portafolio, se aplica acuarelas, tintas, ecolines etc.


Ver más