¿Qué quieres aprender?

Diploma de Experto en Artes Culinarias sobre Alimentos Mágicos de las ...

Diploma de Experto en Artes Culinarias sobre Alimentos Mágicos de las Culturas Indígenas Mesoamericanas, DEX

EDUCAMIX GROUP

Curso online


190

Ser Experto en Artes Culinarias sobre Alimentos Mágicos de las Culturas Indígenas Mesoamericanas, que, dentro del marco de las nuevas profesiones, implica tener un conocimiento profundo, serio y científico de las posibilidades de esta profesión.

ACENA Academia Europea de Naturopatía, le ofrece a través de este programa ser protagonista de su propia formación en el área de la salud, pero responsabilizándose de su continua evolución dentro del campo del conocimiento de las terapias alternativas, lo que le permitirá convertirse en un verdadero profesional de vanguardia en la prevención y potenciación de la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diploma de Experto en Artes Culinarias sobre Alimentos Mágicos de las Culturas Indígenas Mesoamericanas, DEX, estudiar los alimentos y bebidas que sirvieron de base para el desarrollo y florecimiento de las grandes civilizaciones mesoamericanas y que, posteriormente, se han convertido en fuente y legado para Latinoamérica y el resto del planeta.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Diploma de Experto en Artes Culinarias sobre Alimentos Mágicos de las Culturas Indígenas Mesoamericanas, DEX.

Temario completo de este curso

Unidad Didáctica: Artes Culinarias

Tema: Alimentos Mágicos Mesoamericanos

Tema: Culturas Indígenas Mesoamericanas

Tema: Maízvalor nutricional

Tema: Frijol valor nutricional

Tema: Mezcla de maíz y frijol

Tema: Amaranto valor nutricional

Tema: Nopal y su fruto valor nutricional

Tema: Exquisiteces mesoamericanas I

Tema: Exquisiteces mesoamericanas II

Tema: Huitlacoche valor nutricional

Tema: Insectos comestibles

Tema: Pulque y tequila

Tema: Plantas que nutren y curan

Tema: Evaluación. Conclusión.

Ver más