¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Teaching for Success: Certicate in Primary Education Teaching

Diplomado en Teaching for Success: Certicate in Primary Education Teaching

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.251

Este diplomado, diseñado por British Council, ofrecido en alianza con la Universidad del Desarrollo -certificado por ambas instituciones-*, se enmarca en las múltiples investigaciones que concluyen que el inglés aprendido en los primeros niveles genera flexibilidad, buen manejo del idioma y desarrollo del pensamiento. Esto ha llevado a poner especial atención en el idioma, sobre todo en los primeros años de vida. Con ello la tendencia mundial indica que cerca de un 70% de los niños del mundo de entre 4 y 10 años están aprendiendo inglés hoy.

Chile no se queda atrás. Actualmente el Ministerio de Educación ha instaurado que la asignatura de inglés debe ser obligatoria desde 5to básico y en datos que nos presenta SIMCE, cerca del 60% de los colegios están impartiendo asignatura de inglés desde Prekinder.

Con todo ha surgido cada día una mayor demanda por parte de profesores de inglés en Educación Básica para especializarse y profesionalizar la docencia del idioma para responder a las necesidades educativas de los establecimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender el proceso de aprendizaje y enseñanza en English as a Foreign Language (EFL). Desarrollar habilidades de enseñanza comunicativa, reflexiva y centrada en el aprendizaje del rango etario de 6 a 11 años. Profundizar su conocimiento y comprensión de los estilos de aprendizaje.

A quién va dirigido

Docentes de inglés y docentes de otras asignaturas que trabajen con alumnos entre 6 a 11 años, directivos de colegios, sostenedores, consultores y profesionales vinculados a la educación.

Requisitos

Profesión u ocupación: Profesionales de la Educación con al menos 1 año de experiencia docente Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia docente Nivel de estudios: Nivel mínimo de inglés intermedio (B1+) Nota mínima (4.0) + Porcentaje de asistencia (Participación online de 75%).

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

Este diplomado contempla 3 módulos:
  • CIEPELT Ready (1ro y 2do básico)
  • CIEPELT Steady (3ro y 4to básico)
  • CIEPELT Go (5to y 6to básico)
Éstos se focalizarán en:
  • Developing of language skills
  • Concepts and cognitive development
  • Classroom management
  • Methodologies and strategies for each stage (music, arts and crafts and projects)
  • Tools for learning assessment
Ver más