¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Transformación Digital

Diplomado en Transformación Digital

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.455
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

● Conocer el estado del arte de los Procesos de Transformación Digital en diferentes industrias a nivel local y global. ● Entregar una mirada general del cambio tecnológico y social que enfrentamos y sus repercusiones para los consumidores y las empresas. ● Entregar herramientas de aplicación práctica para liderar y transformar las organizaciones más allá de la incorporación de tecnologías, sino que también considerando la cultura y los métodos de trabajo y organización. ● Facilitar la reflexión estratégica conducente a la generación de nuevo valor que apalanque nuevos estadios de competitividad y sostenibilidad organizacional en el largo plazo. ● Ofrecer una mirada sistémica de las organizaciones, entendiendo la necesidad de la transformación digital como parte de un proceso evolutivo. ● Comprender la filosofía, los fundamentos y la aplicabilidad de las nuevas formas y metodologías de trabajo lean-agile y entender la base cultural y estructural

A quién va dirigido

Está enfocado a profesionales que quieren liderar, planificar, gestionar e implementar la Transformación Digital en sus organizaciones, áreas específicas y en distintos niveles. Para abordar la transformación digital se debe realizar desde las distintas áreas de la organización, por lo que este diplomado está enfocado para áreas Comerciales, Recursos Humanos, Operaciones, TI, entre otros.

Temario completo de este curso

CONTENIDO

El Diplomado en Transformación Digital, entrega competencias para comprender, analizar, evaluar, innovar e implementar soluciones tecnológicas en áreas tales como la gestión del cambio, estrategias tecnológicas, economía digital y empresas impulsadas por datos, focalizando la comprensión y gestión del cambio frente a este tipo de transformaciones en la empresa, formando profesionales que podrán dirigir proyectos ligados a la evolución digital al interior de las organizaciones o las empresas, y que sorteen con éxito los desafíos que el mundo digital les presenta.

Ver más