¿Qué quieres aprender?

Diseño de Ambientes

Diseño de Ambientes

Instituto CreArte

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Aprende a darle vida y color a los ambientes del hogar y de negocios. En este exclusivo programa obtendrás conocimientos de color, textura, composición, formas, iluminación, marketing, computación, visual merchandesign. Etc. para que puedas desarrollar propuestas de diseño, con criterio funcional, estético y comercial, considerando las necesidades y preferencias de sus potenciales clientes. Disponible en modalidad Online y Presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Jóvenes y Adultos

Requisitos

Sin Requisitos

Temario completo de este curso

El Programa de Estudios Incluye:

Color básico y avanzado - Dibujo básico y técnico - Talleres creativos - Composición - Marketing Digital - Visual Merchandising - Ambientación y estilos - Computación 3D. Etc. Diseña ambientes para el hogar y comercial.
Aprenderás a realizar ambientaciones vinculadas al hogar, a espacios comerciales o a eventos especiales. Tendrás módulos muy entretenidos y significativos para tu gestión.
Obtendrás conocimientos de color, textura, composición, formas, iluminación e incluso marketing, para que puedas desarrollar propuestas de diseño, con criterio funcional, estético y comercial, considerando las necesidades y preferencias de sus potenciales clientes. Puedes ejercer el diseño de ambientes como profesión, uso personal, para trabajar en una empresa afín, o iniciar tu emprendimiento.
Ver más