¿Qué quieres aprender?

Diseño de Interiores y Decoración Digital I

Diseño de Interiores y Decoración Digital I

ProCursos

Curso online


25
IVA exento

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograrás dominar todos los contenidos necesarios para resolver problemáticas de diseño de interiores generando soluciones prácticas e innovadoras

A quién va dirigido

A todas aquellas personas interesadas por el diseño de interiores y que quieran aprender a elaborar propuestas digitales tanto para uso personal como laboral

Requisitos

Contar en la PC con Programa Ilustrator o Photoshop.

Temario completo de este curso

El Relevamiento: Objetivos
Relevar desde la observación, en forma visual y escrita los ítems más relevantes para adquirir la mayor cantidad de información posible antes del inicio de un proyecto.
Entorno, arquitectura y relevamiento Herramientas y usos de programas digitales para la realización del proyecto.
Módulo 2: Los estilos: Objetivos
Conocer los diferentes estilos tanto en la arquitectura como así también en la decoración para poder comenzar a diseñar un proyecto.
Tipos de estilo. Características. Mobiliario: Morfología, Colores, Tramas y Texturas. Herramientas y usos de programas digitales para la realización del proyecto.
Modulo 3: El proyecto: Objetivos
Incorporar herramientas y recursos para desarrollar un proyecto profesional.
Procesos de Diseño. Fases del Diseño. Modos de presentación del proyecto. Paletas de color. Herramientas y usos de programas digitales para la realización del proyecto.
Módulo 4: Diseño: Objetivos
Identificar los elementos de la composición espacial apropiados para cada proyecto de diseño.
Circulación y funcionalidad. Tipos de iluminación. Herramientas y usos de programas digitales para la realización del proyecto. Realización de un proyecto Integral con todo lo visto en cada módulo A partir de la elección de una vivienda, seleccionar un área común o privada y realizar una propuesta de diseño con todo lo visto en cada módulo.
Ver más