¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos (ADGD081PO)

Curso de Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos (ADGD081PO)

Laborum.

Curso online


50

Duración : 12 Meses

Cómo convertirte en un/a experto/a en diseño, seguimiento y evaluación de proyectos en 5 sencillos pasos:

1. Definir el propósito: mejorar mi empleabilidad y trayectoria profesional gracias a formación especializada en gestión de proyectos.

2. Establecer el alcance: realizar un curso de Especialidad Formativa para adquirir habilidades prácticas y teóricas en gestión de proyectos.

3. Ejecutar el plan: definir un cronograma y un presupuesto, escoger la formación más completa y al mejor precio, y participar activamente en el curso.

4. Implementar canales comunicativos: disfrutar de la comunicación directa con mi tutora y recibir asesoramiento personalizado.

5. Evaluación y cierre: superar los test y profundizar en las actividades para mejorar mi perfil y destacar en el mercado laboral.

¿Qué te parece? Sencillo, ¿verdad? En 40 horas completamos las cinco etapas. Prometido.

El curso ADGD081PO de Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos es una especialidad formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo para cuya impartición en modalidad online estamos inscritos/as en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo con el código 8000002179."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios. Analizarás los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios. Comprenderás y aplicarás los conceptos fundamentales en la gestión de proyectos, proporcionando una base sólida para el diseño y ejecución efectiva de proyectos. Identificarás y analizarás diversos tipos de proyectos, permitiendo a los participantes especializarse en áreas específicas de interés y ampliar su versatilidad laboral. Aprenderás a desarrollar contenidos estratégicos en proyectos, fundamentando de manera efectiva y llegando de manera impactante a los destinatarios del proyecto. Definirás objetivos claros para proyectos y aplicar metodologías efectivas, proporcionando las habilidades necesarias para la planificación y ejecución exitosa. Adquirirás habilidades prácticas para gestionar recursos y presupuestos de manera eficiente, maximizando la efectividad en la ejecución de proyectos. "

A quién va dirigido

No, no hace falta que seas Project Manager para que este curso sea para ti; ni que tengas el PMP® o seas Scrum Master. Que, si es el caso, genial: pero llega con que quieras llevar a cabo ejecuciones eficientes de tus proyectos, cumpliendo con tus metas y objetivos. Así que sí, tanto si ya te desempeñas en la gestión de proyectos como si buscas adquirir habilidades que te diferencien, esta formación te equipará con las herramientas necesarias para realizar tu trabajo con garantías. Así que si estás decidido/a a destacar en la gestión de proyectos y marcar la diferencia en tu carrera, o si valoras el aprendizaje práctico y aplicable desde el primer día, el Curso de Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos hará que tu perfil resalte en un mercado competitivo. "

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Conceptos claves de un proyecto MÓDULO 2: Tipos de proyectos MÓDULO 3: Contenidos del proyecto: justificación marco teórico y destinatarios MÓDULO 4: Objetivos y contenidos del proyecto MÓDULO 5: Organización y metodología MÓDULO 6: Actividades y temporalización MÓDULO 7: Recursos y presupuesto MÓDULO 8: Seguimiento en la ejecución del proyecto MÓDULO 9: Evaluación de proyectos. Modalidades MÓDULO 10: Indicadores de evaluación MÓDULO 11: Rigor metodológico

Ver más