¿Qué quieres aprender?

Diseño de Vestuario

Diseño de Vestuario

Instituto CreArte

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

En nuestra Escuela de Diseño, te otorgamos las herramientas artísticas y técnicas adecuadas y perfeccionadas, para que puedas ser un Diseñador destacado o para iniciar tu "Emprendimiento". Esto es posible en 1 año gracias a nuestro sistema único de enseñanza, implementado hace 3 décadas y actualizado año tras año. Utilizamos técnicas incomparables y originales, para que puedas crear Diseños innovadores con las últimas Tendencias de moda. Desarrollando tu Talento con Profesionalismo y asesoría de profesionales. Disponible en modalidad Online y Presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Jóvenes y Adultos

Requisitos

Sin requisitos.

Temario completo de este curso

Diseñador de Vestuario y Moda

En nuestra Escuela de Diseño, te otorgamos las herramientas artísticas y técnicas adecuadas y perfeccionadas, para que puedas ser un Diseñador destacado o para iniciar tu "Emprendimiento". Esto es posible en 1 año gracias a nuestro sistema único de enseñanza, implementado hace 3 décadas y actualizado año tras año. Utilizamos técnicas incomparables y originales, para que puedas crear Diseños innovadores con las últimas Tendencias de moda. Desarrollando tu Talento con Profesionalismo y asesoría de profesionales. Si te apasiona la Moda éste es el programa mas completo del mercado que incluye además del área artística, el área técnica; Alta costura y Moldaje profesional. Reconocido por las mejores empresas del rubro. Además contamos con exclusivos libros, profesores con experiencia y dedicación, prácticos cursos y perfeccionamientos de calidad. Nuestros alumnos tiene la seguridad y confianza de aprender y certificarse en la Escuela de Diseño especializada única en su tipo, con 30 años de experiencia Formando Diseñadores.
Respetamos tu CREATIVIDAD y la potenciamos proporcionándote la TÉCNICA.
De esta manera el alumno queda capacitado para enfrentar el mundo laboral de la moda en Chile, con todas las herramientas necesarias, que hacen de éste un profesional formado artística y técnicamente para los distintos tipos de prendas de vestir. Orientados a la realización de diseños de Vanguardia para la Alta Costura o Pret a porter para la producción en serie, dependiendo de sus intereses.
Contamos con libros técnicos especializados para apoyar tus estudios y además con el reconocimiento de las mejores fábricas del país que año tras año capacitan y perfeccionan a sus Profesionales a través de los años.

Ver más