¿Qué quieres aprender?

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110)

Hiperactivity

Curso online


790
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad.

A quién va dirigido

El curso está orientado a cualquier profesional que quiera dirigir su carrera a la docencia en programas de formación no reglada, relacionados con sus áreas de especialización. Gracias a este curso el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad regulado en el RD 1697/2001, de 18 de noviembre. Su posesión implica una mejora clave para el CV, ya que se trata de un documento oficial.

Requisitos

Título de bachiller o un certificado de profesionalidad de nivel 3, o de nivel 2 de la familia profesional de “servicios Socioculturales y a la Comunidad” y área profesional “Formación y Educación”. Si no se cumplen los requisitos de estudios se podrá acceder realizando una prueba de competencias.

Temario completo de este curso

MF1442_3 – Programación didáctica de acciones formativas para el empleo 60 horas
MF1442_3 – Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo 90 horas
MF1444_3 – Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo 100 horas
MF1445_3 – Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en FP para el empleo 60 horas
MF1446_3 – Orientación laboral y promoción de la calidad en la FP para el empleo. 30 horas
MP0353 – Módulo de prácticas profesionales no laborales 40 horas
Ver más