¿Qué quieres aprender?

Domina SCRUM con JIRA - Metodologías Ágiles

Domina SCRUM con JIRA - Metodologías Ágiles

Udemy

Curso online


20

Las metodologías ágiles surgen para dar respuesta a la creciente necesidad en cualquier proyecto de adaptarnos cada vez más rápido a los cambios en base a las necesidades del cliente.

En este curso aprenderá las herramientas necesarias para gestionar proyectos de manera exitosa a través del enfoque ágil SCRUM, revisando cada uno de los conceptos de este framework (pilares, artefactos, roles y eventos en SCRUM).

Por otra parte, se profundizará en el uso de JIRA, una herramienta de gestión de proyectos ágiles muy utilizada y que es altamente personalizable y adaptable a las necesidades de cada caso concreto.

El curso está estructurado en los siguientes bloques:

BLOQUE 1: METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUE SCRUM

BLOQUE 2: INTRODUCCIÓN A JIRA 

BLOQUE 3: LIDERANDO PROYECTOS ÁGILES CON JIRA

BLOQUE 4: ADMINISTRACIÓN DE JIRA

BLOQUE 5: CONCLUSIONES

En los próximos años habrá una fuerte demanda de perfiles especializados en gestión de proyectos con los conocimientos necesarios que sean capaces de adaptarse a diferentes situaciones y de dirigir satisfactoriamente equipos físicos y virtuales.

Por otra parte, tendrá una garantía de 30 días para asegurar que está 100% satisfecho con el material, mi objetivo es aportarle valor con todos estos conocimientos y si no es así siéntase libre de solicitar la devolución, aunque estoy seguro de que cumplirá sus expectativas.

Si quiere aprender una habilidad muy importante que podrá poner en práctica de inmediato y convertirse en el Scrum Master y guru de JIRA tanto en su compañía como ámbito personal, este es tu curso.

-------------------------------------------------------

Escuche de otros alumnos por qué este es el curso de Scrum y Jira MEJOR VALORADO en español:

.

" Muy buena explicación de las metodologías ágiles, poniendo especial foco en Scrum. Gran explicación de la herramienta Jira y todas sus funcionalidades

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

✅ En este programa aprenderá los conceptos de las metodologías ágiles y el enfoque SCRUM en detalle ✅ Será capaz de gestionar proyectos con JIRA (creación de backlog, gestión del Sprint, control de la evolución del proyecto ágil) ⚡ Administrar roles y permisos utilizando JIRA ???? Entender la mecánica de trabajo con JIRA aplicable tanto a proyectos como procesos de cualquier departamento.

A quién va dirigido

Interesados en aprender los enfoques ágiles cada más utilizados en todos los sectores Líderes de proyectos y equipos como el Scrum Master, Producto Owner, Project Manager o Líderes técnicos Miembros del Development Team que quiera entender el enfoque ágil y la herramienta JIRA Todo aquél que quiera aprender una disciplina importante de cara al futuro

Requisitos

No se requieren conocimiento previos ni herramientas instaladas (para seguir el curso se recomienda registrarse en JIRA con la licencia de trial gratuita)

Temario completo de este curso

Contenido del curso
Enfoque de las metodologías ágiles
¿Qué es SCRUM?
Roles en SCRUM
Artefactos en SCRUM
Eventos en SCRUM
Resumen global SCRUM
Cómo escalar a Multi-SCRUM
¿Qué es JIRA y qué nos aporta?
Terminología en JIRA
Comenzando con JIRA – Alternativas y precios
Interfaz de usuario y navegación en JIRA
Creación de “Projects” en JIRA
Cómo configurar tableros Agile
Crear y editar los “Issues” / Diferentes tipos de “Issues”
Gestión del Sprint
Crear tablero Agile con múltiples proyectos
Cómo buscar “Issues” y realizar búsquedas avanzadas con JQL
Personalización del Dashboard
Introducción a la administración en JIRA
Crear usuarios, grupos y control de accesos
Configuración de Roles y permisos del proyecto
Configuración “Issue Types” / “Screens” / “Custom fields”
Cómo crear un nuevo “Workflow”, modificarlo y aplicarlo al tablero Agile
Conclusiones
Ver más