¿Qué quieres aprender?

Curso E-commerce, Marketing Digital y Redes Sociales

Curso E-commerce, Marketing Digital y Redes Sociales

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
585 € 250
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Aprender a identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce, etc. y gestionar de forma eficaz su fidelización.

A quién va dirigido

- Personas que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de la comunicación online y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona para ofrecer la mejor experiencia al cliente online. - Indicado para personas orientadas al cliente que quieran aprender a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.

Requisitos

- No son necesarios conocimientos previos, sin embargo, es aconsejable contar con nociones básicas en el entorno de internet, así como facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos.

Temario completo de este curso

Lo que diferencia al marketing digital del e-commerce es que el marketing digirtal reporta ventajas más generales y amplias, mientras que el e-commerce se centra en ventajas competitivas más especificas y relacionadas con los productos o servicios que ofrece.
Plan de estudio:

  • UNIDAD 1 – COMERCIO ELECTRÓNICO
  • UNIDAD 2 – ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  • UNIDAD 3 – ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE
  • UNIDAD 4 – SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE DISPOSITIVOS MÓVILES, PLATAFORMAS DIGITALES Y CANALES
  • UNIDAD 5 – FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE ONLINE
  • UNIDAD 6 – COMERCIO ELECTRÓNICO: ASPECTOS LEGALES Y ÉTICOS
Ver más