¿Qué quieres aprender?

E133 Los Pilares del Cumplimiento

E133 Los Pilares del Cumplimiento

PCBSCampus

Curso online


25

"- En este curso, aprenderá sobre los principales pilares del cumplimiento. También se estudiará el Apoyo Administrativo Superior, Controles Internos, se podrá realizar la evaluación de riesgo, capacitación y comunicación, cumplimiento conduta y código político, investigaciones internas, canales de denuncias, diligencia debida, Seguimiento y Auditoría. Además, se transmitirán conceptos importantes que se pueden aplicar desde el momento de la finalización de la capacitación. Y al final de la capacitación, puede tomar la prueba de conocimientos y descargar su certificado de inmediato. Esta capacitación es parte del contenido del Programa de Pilares de Cumplimiento y puede ser validada en el futuro, si se desea.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

"Gestores, Abogados, Consultores, Auditores, Oficial de Cumplimiento, Criminólogos Corporativos, Gestores de Riesgos, Administradores, Estudiantes."

Temario completo de este curso

-Los Pilares del cumplimiento -Definición -Objetivo -El escenario del cumplimiento -Los 9 pilares del cumplimiento -Soporte a la Alta Dirección -Evaluación de riesgos -Primer pilar -Segundo Pilar -Tercer prilar -Cuarto Pilar -Quinto Pilar -Sexto Pilar -Séptimo Pilar -Octavo Pilar -Noveno Pilar -La importancia de conocer bien estos pilares -Los pilares del cumplimiento y la cultura organizacional
Ver más