¿Qué quieres aprender?

English Language

English Language

LONDON ONLINE COLLEGE

Curso online


500

Duración : 6 Meses

El curso consta de 10 módulos. Cada módulo consta de 10 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 5 horas de material opcional compuesto por ejercicios recomendados, lecturas recomendadas, recursos de Internet y ejercicios de auto evaluación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

ELTS nivel 1-5 (principiante) y estudiantes que pueden comunicarse razonablemente bien en inglés, IELTS nivel 6-8 (intermedio). Cubriendo áreas clave de la gramática inglesa, el curso se divide en cuatro dominios de hablar, leer, escribir y escuchar, también toca la ortografía, la gramática y la puntuación. Los módulos interactivos lo ayudan a desarrollar las bases básicas para apoyarlo en sus exámenes TEFL o IELTS. Desarrollado por expertos en el idioma inglés, el enfoque pedagógico del curso junto con los clips de audio ayudan a explicar los conceptos fundamentales del idioma inglés. Los estudiantes también tienen acceso a tutores en línea y un foro social en línea, donde pueden interactuar con otros estudiantes y practicar sus nuevas habilidades en inglés.

A quién va dirigido

A todo que quieren aprender Ingles o mejorar el nivel de Ingles.

Requisitos

sin particular requisitos

Temario completo de este curso

El curso consta de 10 módulos
Cada módulo consta de 10 horas de aprendizaje guiado de material con un valor adicional de 5 horas de material opcional compuesto por ejercicios recomendados, lecturas recomendadas,recursos de Internet y ejercicios de autoevaluación
Hogar, familia y vida cotidiana
Desarrollar vocabulario sobre la vida familiar / hogareña. Aprende a comunicarte sobre las tendencias sociales
Desarrollar habilidades de escucha en el contexto de explicaciones y presentaciones.
Desarrollar habilidades para hablar / escuchar en el contexto de dar una charla
Política y cuestiones socioculturales.
Desarrollar vocabulario sobre política y cuestiones socioculturales.
Trabajo y profesiones
Desarrollar vocabulario sobre temas relevantes para el trabajo y temas profesionales.
Salud y Belleza Desarrollar vocabulario relacionado con la salud y el estado físico. Ciudadanía y política Desarrollar confianza con la capacidad de dar puntos de vista y opiniones sobre cuestiones locales. Crimen y castigo Desarrollar vocabulario sobre crímenes y castigos. El entorno Desarrollar vocabulario sobre el medio ambiente y cuestiones medioambientales. Tecnología Escuche las conversaciones entre minoristas y clientes relacionadas con la compra de bienes tecnológicos para el hogar. Ciencia y educacion Desarrollar vocabulario relacionado con la ciencia y la educación. Cada uno de los primeros 9 módulos estará compuesto por una sección de comprensión auditiva y expresión oral y una sección de lectura y escritura, y lo ayudará a desarrollar todos los aspectos de sus habilidades de comunicación. El módulo del examen IELTS ayudará a proporcionar algunos consejos útiles y orientación para los estudiantes que planean intentar el examen IELTS.
Ver más