¿Qué quieres aprender?

Especialista en Diseño Visual

Especialista en Diseño Visual

Academia de Formación Europea

Curso online


2.300

Duración : 6 Meses

El programa de formación en Especialista en Diseño Visual es ideal para aquellos que desean convertirse en Diseñadores Gráficos o de Comunicación Visual, es decir, diseñadores de conceptos visuales atractivos, creativos, hermosos y funcionales al mismo tiempo, para traducir ideas y mensajes en imágenes y elementos gráficos destinados a su publicación en medios impresos y digitales.

El curso es adecuado tanto para aquellos que se acercan al mundo del diseño por primera vez como para aquellos que necesitan profundizar en su conocimiento de la suite “creativa” más completa y utilizada del mundo.

Al final del curso, los participantes serán capaces de utilizar de manera profesional todas las aplicaciones fundamentales incluidas en la suite ADOBE (Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver) y obtener la certificación ACP (Adobe Certified Professional). También serán capaces de crear y gestionar páginas web dinámicas a través de la plataforma de “publicación personal” y “Sistema de Gestión de Contenidos” (CMS) WordPress.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El programa está dirigido a quienes deseen iniciar una carrera en Diseño Visual, ya sea como Diseñador Gráfico tradicional en Publicidad/Editorial o en el mundo Web y Digital, ampliando sus conocimientos en la creación y gestión de páginas web a través del conocido CMS WordPress.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a aquellos que deseen convertirse en profesionales en Diseño Editorial y Digital, es decir, en Diseño Visual, ya sea partiendo desde cero o ampliando sus conocimientos y obteniendo la certificación ADOBE.

Requisitos

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en las áreas tratadas. Las clases se formarán de manera que no haya disparidades excesivas. Para poder inscribirse, solo se necesita familiaridad con el uso de un ordenador PC/MAC y conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows/MacOS.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO: ADOBE PHOTOSHOP
  • MÓDULO: ADOBE ILLUSTRATOR
  • MÓDULO: ADOBE INDESIGN
  • MÓDULO: ADOBE DREAMWEAVER
  • MÓDULO: CMS WORDPRESS
  • PRÁCTICAS (Durante el curso)
  • PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

MATERIAL DIDÁCTICO
  • Apuntes elaborados directamente por los profesores, grabaciones de las clases en línea siempre disponibles, simulaciones realizadas por los profesores, ejercicios individuales y grupales elaborados por el profesor cuando sea necesario.
Ver más