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Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Basic 2010

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Curso online


220

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C Sharp , Visual J Sharp , y Visual Basic .NET, al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET. A través de este pack formativo el alumnado podrá conocer en profundidad el acceso a base de datos utilizando la tecnología ADO.NET, asimilar los fundamentos de programación para su correcta aplicación y conocer las características propias de la interfaz de Windows Forms.

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Temario completo de este curso

PARTE 1. TEORÍA
  1. MÓDULO 1. EL LENGUAJE VISUAL BASIC 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4
  1. Introducción
  2. Framework.Net
  3. CLR, Common Language Runtime
  4. CLI, Common Intermediate Language
  5. CLS, Common Language Specification
  6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
  7. Metadatos
  8. Ensamblados
  9. Tipos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)
  1. Introducción
  2. Visual Studio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)
  1. Introducción
  2. Ventajas y Navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Variables
  3. Tipos de Datos
  4. Constantes
  5. Operadores
  6. OverFlow
  7. Funciones de Conversión
  8. Expresiones Lógicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. ¿Qué es un Array?
  2. Estructuras de Repetición
  3. Estructuras de Decisión
  4. Combinar Estructuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS
  1. Introducción
  2. Crear Procedimientos Function
  3. Llamar a Procedimientos Function
  4. Crear Procedimientos Sub
  5. Llamar a Procedimientos Sub
  6. Paso de Parámetros
  7. Ámbito y Duración
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PENSAR EN OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Procedimientos y Constructores
  5. Crear Objetos
  6. Visibilidad
  7. Propiedades de ReadOnly/WriteOnly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
  1. Introducción
  2. Crear Subclases
  3. Crear Objetos de las Subclases
  4. Sobrescribir Métodos
  5. El Acceso Protected
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFACES Y ESPACIOS DE NOMBRES
  1. Clases Abstractas
  2. Crear Interfaces
  3. Implementar Interfaces
  4. Biblioteca de Clases
  5. Espacio de Nombres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ARRAYS AVANZADOS
  1. Arrays de Objetos
  2. Arrays Multidimensionales
  3. Métodos con un Número Variable de Parámetros
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TIPOS DE DATOS COMO CLASES
  1. Base Común de Tipos de Datos
  2. La Clase String
  3. Comparar Cadenas
  4. La Clase StringBuilder
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COLECCIONES
  1. Introducción
  2. La Colección ArrayList
  3. Ordenar el ArrayList
  4. La Colección HashTable
  5. Colecciones Especializadas
  6. Colecciones Genéricas
  7. La Colección List
  8. La Colección Dictionary
  9. MÓDULO 2. WINDOWS FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA INTERFAZ DE USUARIO I (INTRODUCCIÓN)
  1. Añadir nuevos formularios
  2. Modificar propiedades
  3. Menús
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA INTERFAZ DE USUARIO II (CONTROLES Y EVENTOS)
  1. Controles y Eventos
  2. Eventos del Teclado y del Ratón
  3. Arrastrar y Soltar (drag and drop)
  4. Interfaz de Documento Múltiple
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA INTERFAZ DE USUARIO III (CONTROLES PERSONALIZADOS)
  1. Introducción
  2. Heredar las Clases de Control
  3. Comportamiento en tiempo de diseño de un control
  4. Agregar Propiedades, eventos y metadatos
  5. Utilizar el Control
  6. Agregar información en tiempo de diseño al control
  7. Examinar el comportamiento en tiempo de diseño de un control
  8. Agregar editores personalizados a la ventana Propiedades
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PRUEBAS, TEST Y DEPURACIÓN
  1. Introducción
  2. Pruebas Unitarias
  3. Test Unitarios
  4. Métodos de Inicialización para una Prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ¿QUÉ ES WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION?
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Windows Presentation Foundation
  3. Capacidades
  4. Bases de WPF
  5. Subclass
  6. Freezable Objects
  7. Primer Ejemplo
  8. MÓDULO 3. ACCESO A DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ADO .NET FRAMEWORK 4
  1. Introducción
  2. Proveedores de Datos
  3. Conexión a Base de datos y recepción de datos
  4. Mejores Prácticas para conexiones y rendimiento de consultas
  5. El Objeto Command
  6. Integridad de Datos y Concurrencia
  7. Modo Offline
  8. DataSets
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LINQ. FRAMEWORK 4
  1. Introducción
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Operadores
  4. LINQ To SQL
  5. Diferencias LINQ y SQL
  6. LINQ To Objects
  7. LINQ To XML
  8. LINQ To DataSets
  9. Recibir datos SQL con LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ADO .NET ENTITY FRAMEWORK 4
  1. Introducción
  2. Claves Externas
  3. Plain Old CLR Object (POCO)
  4. Creación de un modelo de entidad de datos usando ADO.NET Entity Framework
UNIDAD DIDÁCTICA 21. MICROSOFT SYNC FRAMEWORK 4
  1. Introducción
  2. Microsoft Sync Framework
PARTE 2. PRÁCTICA
  1. MÓDULO 1. PRÁCTICAS DE VISUAL STUDIO 2010
  2. MÓDULO 2. PRÁCTICAS DE WINDOWS FORMS
  3. MÓDULO 3. PRÁCTICAS DE ADO. NET 4
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