¿Qué quieres aprender?

Excel 2016 Avanzado

Excel 2016 Avanzado

EUROTRAINING

Curso online


210

Duración : 60 Días

Excel es la aplicación por excelencia para gestionar grandes cantidades de datos y realizar todo tipo de operaciones con ellos.

El centro de formación Eurotraining incorpora a su oferta formativa el curso avanzado de excel, de gran interés para todos aquellos que tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades avanzadas de Excel, al tratar grandes cantidades de datos, y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información. Además será útil para todos aquellos que teniendo ya conocimientos de Excel, deseen ponerse al día de las novedades que introduce la última versión.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 35 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

La realización de este curso capacitará a los alumnos para la gestión avanzada de hojas de cálculo. Se brindará todo un repertorio de instrumentos de análisis de datos, que va a ayudar en gran medida a la toma de decisiones dentro de los diferentes ámbitos en los que es de aplicación. Así como la presentación ordenada y atractiva de los contenidos de la hoja.

A quién va dirigido

Usuarios básicos de Excel que quieran obtener el máximo rendimiento del programa. El alumno debe tener conocimientos del manejo del sistema operativo y haber realizado el curso de Excel básico o tener conocimientos equivalentes (véase programa Excel básico).

Requisitos

El alumno para realizar el curso deberá disponer de: Versión del programa: Office 2016 y conocimientos mínimos de excel. 

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de Excel
2. Funciones
3. Tipos de funciones I
4. Tipos de funciones II
5. Herramientas de edición avanzada
6. Gráficos de representación de datos
7. Gestión de datos con Excel
8. Imprimir y exportar hojas de cálculo
9. Utilidades y opciones adicionales de Excel
10. Automatización de procesos y macros
11. Opciones de personalización e integración de servicios con Excel
12. Importar y exportar datos con Excel. Office apps y colaboración
Ver más