¿Qué quieres aprender?

Excel 2016 Básico

Excel 2016 Básico

EUROTRAINING

Curso online


210

Duración : 60 Días

Excel es considerada como la hoja de cálculo más utilizada, tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples. La última versión del programa destaca por su cuidada interfaz, mejoras en la proyección y agrupamiento de datos, y la integración con servicios (como ONeDrive, Dropbox o LinkedIn, por ejemplo).

Además el centro de formación Eurotraining impartirá en este curso las novedades introducidas en la versión 2016 del programa.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 30 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Se trabaja con diversas clases de datos de tipo numérico, tipo texto, tipo fecha… También se controla la presentación ordenada y atractiva de los contenidos de la hoja, y la impresión de documentos creados a partir de una hoja de Excel. Todo ello se completa con la elaboración de gráficos que ilustran la información presentada.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a quienes tengan la necesidad de realizar cálculos sencillos, y quieran para ello utilizar Microsoft Excel. Además de para todos aquellos que, teniendo ya conocimientos de Excel, deseen ponerse al día con las novedades incorporadas en las últimas revisiones del programa.

Requisitos

El alumno para realizar el curso deberá disponer de: Versión del programa: Office 2016. También es posible llevar adelante el curso con versiones anteriores del programa, como Office 2013 o 2010.

Temario completo de este curso

1. Introducción a la aplicación y entorno de trabajo de Excel
2. Contenido de las celdas: Tipos de datos
3. Técnicas de desplazamiento y selección en la hoja de cálculo
4. Trabajar con archivos: Libros de trabajo
5. Copiar fórmulas. Direcciones de celdas
6. Dar formato a a las celdas de la hoja de cálculo
7. Trabajar con filas y columnas
8. Funciones
9. Gráficos de representación de datos
10. Imprimir y exportar hojas de cálculo
Ver más