¿Qué quieres aprender?

Executive Program Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía

Executive Program Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía

BIT- Blockchain Institute & Technology

Curso online


1.390

Duración : 3 Meses

Ya puedes realizar este Executive Program Blockchain, DLT’s y Criptoeconomía con el que aprenderás sobre las bases y normas que dominan las criptodivisas y sus formas de crecer, además de como invertir con ellas.

Dentro del temario encontrarás los principales sistemas de contabilidad distribuida y la criptoeconomía, y como aplicarlas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contextualizar el mercado de las criptodivisas y dimensionar el alcance de una nueva y emergente economía. Comprender los conceptos subyacentes en los sistemas que dan lugar al funcionamiento de este nuevo paradigma de Cadena de Bloques (Blockchain) y saber emplear sus servicios de manera productiva. Obtener las capacidades de abstracción y design-thinking para conceptualizar soluciones basadas en Blockchain en nuevos casos de uso o modelos de negocio de tu sector o empresa. Lograr las habilidades de análisis crítico para identificar proyectos de Blockchain establecidos o de nueva creación con potencial de crecimiento. Analizar las dinámicas del mercado de las criptodivisas ganando tiempo frente a escenarios más volátiles.

Temario completo de este curso

Nuestro plan de estudios se basa en proporcionar una formación integral en el ámbito de la tecnología. A continuación se muestra la lista de asignaturas del Posgrado en Blockchain para el circuito business

Módulo 1

Blockchain y DLTs

Módulo 2

Modelos de negocio, servicios y economía global Blockchain

Módulo 3

Inversión y análisis técnico-fundamental de cripto-activos

Módulo 4

Regulación, fiscalidad y jurisprudencia hacia naciones digitales

Módulo 5

Aplicaciones, casos de uso y tokenomics: dAPPs, DAOs

Ver más