¿Qué quieres aprender?

Experto en Blockchain

Experto en Blockchain

Cámara de Comercio de Madrid

Curso online


790

Cualquier persona, ya sean Directivos, mandos intermedios con proyección ejecutiva, empresarios y emprendedores que necesitan formarse y conocer a fondo las posibilidades del Blockchain como herramienta para optimizar muchos de los procesos de cualquier organización o empresa, ya que podrás prescindir de un intermediario, agilizando y generando mayor confianza entre las partes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

OBJETIVOS
La tecnología Blockchain puede transformar la realidad de muchos sectores de actividad tal como los tenemos concebidos hoy día.
Vivimos en una sociedad digital. Una sociedad digital que necesita profesionales multidisciplinares en entornos tecnológicos y digitales.
A través de Curso Experto en Blockchain, el alumno será capaz de identificar los principales elementos y comprender cómo funciona esta tecnología transversal para diferenciar entre diferentes tipos de cadenas de bloques y valorar sus aplicaciones en la transformación digital (trazabilidad, contratos inteligentes, tokenización, etc.) que pueden aplicarse en múltiples sectores tanto del ámbito público como del privado, trayendo consigo una transformación tecnológica sobre cómo los concebimos estos sectores a día de hoy.
Además aprenderá a aplicar las bases criptográficas que sustentan el funcionamiento de Blockchain, así como los principales sistemas de consenso y los mecanismos de resolución de conflictos en las cadenas de bloques públicas.
Ver más