¿Qué quieres aprender?

Experto en diseño gráfico

Experto en diseño gráfico

Escuela Ergon

Curso online

Descuento Lectiva
1.580 € 395
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

PARTE 1. PHOTOSHOP
1. Aspecto inicial
2. Nuevo documento
3. Herramientas de selección I
4. Herramientas de selección II
5. Herramientas de selección III
6. Herramientas de pincel
7. Herramienta tampón
8. Herramienta blur
9. Herramientas forma
10. Herramientas texto y formato
11. Trabajar con capas
12. Menú imagen
13. Filtros
14. Capas 3D
15. Mano y lupa
16. Menú seleccionar
17. Edición puppet
18. Cambiar de blanco y negro a color
19. Quitar ojos rojos foto
20. Imagen con cambio de planos
21. Integrar imágenes
22. Línea luminosa
23. Texto hielo neón
24. Igualar color
PARTE 2. ILLUSTRATOR
1. Apariencia del programa
2. Nuevo documento
3. Herramientas de dibujo I
4. Herramientas de dibujo II
5. Herramientas de gradientes
6. Herramientas de gráfico
7. Repaso opciones de menú
8. Herramientas modificadores
9. Herramientas de texto I
10. Herramientas de texto II
11. Capas
12. Efectos especiales
13. Estilos, perfil y objetos
14. Opciones de impresión
15. Ejemplo
Ejercicios y ejemplos detallado
1. Herramienta dibujo I
2. Herramienta dibujo II
3. Herramienta texto
4. Herramienta dibujo. Pluma
5. Efectos 3D
6. Outlines
7. Herramienta degradado
8. Caja de herramientas Pathfinder
9. Herramienta create onlines
10. Formato texto
11. Mostrar reglas I
12. Mostrar reglas II
13. Motivos decorativos
14. Organigramas
15. Crear gráficos
PARTE 3. INDESIGN
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y REQUISITOS DEL SISTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE BIENVENIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERFAZ DE ESPACIO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATAJOS DE TECLADO
MÓDULO 2. MAQUETACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NUEVO DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PÁGINAS Y PLIEGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAS Y UNIDADES DE MEDIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GUÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÁRGENES Y COLUMNAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUADRÍCULAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUMERACIÓN DE PÁGINAS, CAPÍTULOS Y SECCIONES
MÓDULO 3. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEXTO Y MARCOS DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENLACE DE MARCOS DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO TRAZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEPARACIÓN POR SÍLABAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIÑETAS Y NUMERACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PICTOGRAMAS Y CARACTERES ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALINEACIÓN O JUSTIFICACIÓN DEL TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CEÑIR TEXTO A OBJETOS
MÓDULO 4. TIPOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. KERNING Y TRACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERLINEADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILO DE PÁRRAFO Y DE CARÁCTER
MÓDULO 5. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TABLAS Y CELDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTILO DE TABLA Y DE CELDA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRAZO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COLOR
MÓDULO 6. DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAZOS, TRAZADOS Y FORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS
MÓDULO 7. COLOR Y TRANSPARENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSPARENCIA
MÓDULO 8. INTERACTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DIGITAL E INTERACTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS INTERACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTO PDF INTERACTIVO
MÓDULO 9. PUBLICACIÓN IMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SALIDA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMATO APTO PARA IMPRIMIR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSEJOS PARA UNA CORRECTA IMPRESIÓN
PARTE 4. 3D SMAX
1. Vista general
2. Objetos 2D I
3. Objetos 2D II
4. Objetos 3D I
5. Objetos 3D II
6. Mover, rotar y simetría
7. Modificadores
8. Booleanas
9. Objetos extendidos
10. Matriz
11. Escalar, simetría y selección
12. Animación con trayecto
13. Render I
14. Luces I
15. Luces II
16. Luces III
17. Luces IV
18. Cámara I
19. Cámara II
20. Materiales
21. Partículas
22. Animación I + Render
23. Animación II
24. Animación III + Track View
EJERCICIOS
1. Crear objeto
2. Establecer unidades
3. Realizar dibujo
4. Cilindro
5. Rectángulos y cilindros
6. Mallas - Torcer
7. Torcer
8. Matriz
9. Conos
10. Cabaña
11. Casco
12. Manipulación de aristas
13. Crear y manipular un objeto 2D
14. Crear una caja
15. Creación de un armario
16. Creación de un ojo
17. Creación de una tetera
18. Mostrar y ocultar objetos
19. Rotar
20. Aplicar materiales a objetos
21. Menús Quad
PARTE 5. COREL DRAW
1. Inicio
2. Polígonos
3. Formas básicas
4. Herramientas de texto
5. Contorno y relleno
6. Mezcla
7. Silueta
8. Efectos texto
9. Extrusión
10. Lente
11. Adaptar texto
12. Dar forma
13. Ejemplo completo
14. Imprimir
15. Corrector ortográfico
16. Plantillas
17. Importar imágenes
18. Mapa de Bits
19. Mano Alzada
20. Repaso
EJERCICIOS
1. Texto
2. Texto y Degradado
3. Girar y Reflejar
4. Extrusión
5. Mezcla
6. Contornos
7. Medios Artísticos
8. Manipulación texto
9. Nodos
10. Siluetas
11. Cuadriculas
12. Efectos especiales
13. Recopilatorio
14. Ejercicio Final 1
15. Ejercicio Final 2
16. Ejercicio Final 3
17. Ejercicio Complementario 1
18. Ejercicio Complementario 2
19. Ejercicio Complementario 3
20. Ejercicio Complementario 4
21. Anuncio
22. Anuncio (2)
23. Artístico
24. Cliparts
25. Mapa de Bits 1
26. Mapa de Bits 2
27. Mapa de Bits 3
28. Mezcla
29. Tarjeta
30. Ejercicio Extra
31. Diagrama de flujos
32. Mezcla Interactiva
33. Mezcla Interactiva 2
34. Efectos
35. Medios Artísticos
36. Ejercicios Adicionales

PARTE 6. AUTOCAD

1. Interfaz 2012
2. Otros elementos de la Interfaz I
3. Otros elementos de la Interfaz II
4. Otros elementos de la Interfaz III
5. Coordenadas Autocad
6. Ayudas visuales
7. Asistente
8. Parámetros
9. Objetos básicos I
10. Objetos básicos II
11. Objetos básicos III
12. Objetos compuestos I
13. Objetos compuestos II
14. Edición simple I
15. Edición simple II
16. Edición simple III
17. Edición avanzada I
18. Edición avanzada II
19. Edición avanzada III
20. Pinzamientos I
21. Pinzamientos II
EJERCICIOS
1. Utilidades para acotar
2. Aplicar restricciones a un dibujo
3. Propiedad anotativo
4. Insertar tablas de EXCEL
5. Dibujar muros de una vivienda
6. Colocación de puertas. Crear bloques
7. Colocación de ventanas. Crear bloques dinámicos
8. Amueblar vivienda. Insertar bloques externos
9. Medir superficies, insertar textos, y acotar.
10. Planos de instalaciones. Referencias externas
11. Presentaciones e impresió
Ver más