¿Qué quieres aprender?

Experto en restauración, servicios especiales y catering

Experto en restauración, servicios especiales y catering

HOTURIS. Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo

Curso online


660

Mediante el Experto en Restauración, Servicios Especiales y Catering, obtendrás la formación necesaria para llevar a cabo, con confianza y solvencia, el montaje de diferentes actuaciones y eventos gastronómicos, siendo capaz de realizar una adecuada mise en place y de ofrecer una atención exquisita.

Este curso, 100% online, te permitirá estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, contando siempre con el apoyo de un tutor cualificado.A pesar de que la formación está diseñada para realizarse en un plazo aproximado de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si quieres especializarte en este tipo de servicios de restauración, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el soporte que necesitas para convertir tu afición en una profesión!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

El temario se estructura enuna serie de módulos con amplios contenidos audiovisuales, teórucos y prácticos. El resumen del índide de estos módulos es el siguiente:
MÓDULO 1: Seguridad alimentaria, higiene y deontología profesional.
MÓDULO 2: Servicios en restauración.
MÓDULO 3: Servicios especiales y banquetes
MÓDULO 4: Organización de eventos y dirección en restauración.
Ver más