¿Qué quieres aprender?

Experto en seguridad en Internet

Experto en seguridad en Internet

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
1.250 € 625

Con este curso aprenderás de una forma práctica y actualizada los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad en Internet para usuarios con dispositivos comunes conectados a Internet

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos suficientes para tener garantizados los propios derechos digitales y saber defenderse de posibles ataques informáticos adquiriendo una actitud proactiva.

A quién va dirigido

Ideal para cualquier persona usuaria de dispositivos móviles conectados a Internet: teléfonos, tabletas y ordenadores, así como a los usuarios de redes sociales.

Temario completo de este curso

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Nuestros recursos metodológicos:

Ver más