¿Qué quieres aprender?

Curso Cloud Computing

Curso Cloud Computing

Instituto Tecnológico de MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 51 más


Precio a consultar

¿Conoces el término GAFA? es uno de los acrónimos de moda en tecnología y es utilizado para hacer referencia a las cuatro grandes compañías tecnológicas en general: Google, Amazon, Facebook y Apple. Pero, si hablamos de Cloud Computing, hemos de hacer referencia a Google Amazon, Microsoft, IBM y Oracle; siendo Amazon, mediante su plataforma Amazon Web Services, la empresa con mayor negocio en esta tecnología.

AWS es la plataforma “Cloud Computing” por excelencia, ya que contiene el mayor conjunto de servicios y soluciones globales para ayudar a las organizaciones a ser más efectivas.

¿Quieres estudiar para especializarte en Cloud Computing?

Mediante el Curso Cloud Computing, vas a obtener los conocimientos necesarios para comenzar tu desarrollo profesional en empresas punteras que utilizan tecnología avanzada para conseguir sus metas.

Pero esto no es todo, además de AWS vas a conocer Microsoft Azure y Google Cloud Platform ya que son las siguientes soluciones cloud más demandadas en el mercado laboral; y te adentraremos en las plataformas cloud de Oracle e IBM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Santander
Logroño
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Módulo 1 - Cloud Computing<br><br>Introducción a Cloud Computing<br><br>Fundamentales de AWS<br><br>Construyendo en Cloud de AWS<br><br>Seguridad y Autenticación en AWS <br><br>Características de Precio en AWS <br><br>Trabajo en remoto y Educación en AWS<br><br>Microsoft de Azure<br><br>Google Cloud Platform<br><br>El Edge y el Internet of Things
Ver más