¿Qué quieres aprender?

Experto En Social Media Y Community Manager En Turismo

Experto En Social Media Y Community Manager En Turismo

Nebrija Business School-CESAE

Curso online


Precio a consultar

Diseñado de forma exclusivamente online, emplea las más modernas tecnologías y es impartido por profesionales del sector turístico proporcionando un programa muy especializado de formación para directivos.                                                 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El ESCT impartido por Nebrija Business School, en colaboracion con CESE, aporta al participante una formación multidisciplinar especializada en las áreas relacionadas con la gestión de la imagen y comunicación de la empresa turística en las Redes Sociales y el marketing online. Orientado a la especialización de la dirección profesional, forma líderes que puedan desenvolverse con fluidez y seguridad en cualquier situación que se pueda presentar en su actividad diaria profesional.

El Curso de Experto en Social Media y Community Manager en Turismo (ESCT) se ha diseñado para permitir a los participantes obtener un alto rendimiento de su esfuerzo y, aunque los contenidos son muy especializados con un alto nivel, puede ser asequible a todo tipo de profesionales que desarrollen su actividad profesional en cualquier centro y establecimiento del sector turístico.

El Curso de Experto en Social Media y Community Manager en Turismo (ESCT) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Objetivos generales

- Proporcionar un conocimiento muy especializado y de alto nivel en todas aquellas áreas técnicas relacionadas con la gestión de las Redes Sociales y de la imagen corporativa en Internet del establecimiento turístico.

- Adquirir el conocimiento técnico necesario para que el directivo pueda desempeñar su responsabilidad con acierto y seguridad en las áreas técnicas específicas de Community Manager.

Objetivos específicos

- Proporcionar un profundo conocimiento de la función propia del Community Manager, clave de la gestión de los establecimientos turísticos, enfocado desde una perspectiva de la práctica diaria y de la toma de decisiones por la dirección según las estrategias particulares.

- Profundizar en la gestión de las Redes Sociales, exponiendo al alumno los sistemas más avanzados de gestión de la comunicación de las actividades e imagen del establecimiento turístico desde la perspectiva del marketing.

- Proporcionar un conocimiento del funcionamiento de la empresa turística en aquellos aspectos relacionados con su imagen corporativa del centro turístico y la gestión de su expansión comercial, de comunicación y rentabilidad.

- Proporcionar un conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0, fundamental para poder competir y dirigir en el mundo actual, y que se desarrollan para cada uno de los distintos tipos de empresas turísticas.

PROGRAMA DEL CURSO

ÁREA 1. COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

1.Las bases del Marketing Online hotelero.

2.Correcto diseño del Sitio Web.

3.Sistemas de Reservas Online.

4.Sistemas de Distribución Online.

5.Posicionamiento Orgánico en Buscadores.

6.Marketing en Buscadores (SEM)

7.E-mail Marketing – Newsletters.

8.El trabajo del hotel en su Identidad Corporativa Online.

9.Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-I

10.Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-II

11.Gestión de Blog Corporativo.

12.Monitorización de las Opiniones de Clientes.

13.Advertising: campañas de publicidad Online.

14.e-CRM. Herramientas Online para fidelizar al Cliente.

15.La estrategia global del e-Marketing hotelero.

16.Marketing y Comunicación Online Turismo Rural

17.Marketing y Comunicación Online Wellness y Spa

18.Marketing y Comunicación Online Turismo de Golf

19.Marketing y Comunicación Online Restauración

20.Marketing y Comunicación Online Agencias de Viajes

ÁREA 2. COMMUNITY MANAGER EN TURISMO

1.Web 2.0: claves para crear una comunidad de prescriptores

2.Social Media Marketing: una oportunidad estratégica

3.Radiografía

Ver más