¿Qué quieres aprender?

Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX

Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX

EDUCAMIX GROUP

Curso online


240

Este Diploma de Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX, consiste en la aplicación de técnicas en puntos de acupresión con objeto de optimizar funciones al permitir una mejor comunicación y alternancia hemisférica. Toma en cuenta los principios la fisiología aplicada y la kinesiología, dicho tratamiento no es invasivo, coadyuva a “reintegrar” la función cerebral, de ahí su nombre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de Diploma de Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX, de hacer que ambos hemisferios trabajen de manera conjunta para resolver los conflictos y los traumas. Al activar ambos hemisferios se produce un cambio de perspectiva y la persona cuenta con más recursos para hacer frente al problema.

A quién va dirigido

Diploma de Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX dirigido a profesionales en ciencias de la salud: psicólogos, psiquiatras, médicos, acupuntores, osteópatas, enfermeros, kinesiólogos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Diploma de Experto en Técnicas Energéticas y de Integración Cerebral, DEX,

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Técnicas energéticas y de integración cerebral

Unidad didáctica I. Diagnosticar y sincronizar los hemisferios cerebrales

Unidad didáctica II. Integración cerebral y sus técnicas

Unidad didáctica III. Aplicación de las técnicas integración cerebral

Unidad didáctica IV. Investigación de un atlas corporal de emociones

Unidad didáctica V. Proyecto final.

Ver más